Comercio Recomendado
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)
CEI WEST GARDEN MI JARDÍN DEL NORTE, Las Tablas, Madrid: Escuela Infantil West Garden Mi Jardín del Norte, está situada en el Parque Empresarial Vía Norte “Metrovacesa” en Las Tablas.

Nuestras instalaciones

Mi Jardín del Norte está ubicado en un edificio único, con amplias zonas de juego exterior, (de invierno y verano), accesible directamente desde todas sus aulas, otorgando una extraordinaria luminosidad a todas sus estancias. Dentro de este amplio jardín, se haya nuestro pequeño huertito donde los peques son los encargados de plantar, cuidar y cultivar, fomentando la responsabilidad y curiosidad. La atención y el cariño son el referente de nuestro centro, con el compromiso de transmitir valores siempre a través del afecto marcando pautas de comportamiento, de convivencia y de respeto.
Todas sus aulas, se han diseñado con mucho esmero cuidando cada detalle, con el único objetivo de conseguir un entorno estimulante y seguro que favorezca su desarrollo de forma saludable.
Gracias a estas características, los alumnos de Escuela Infantil Mi Jardín del Norte pueden disfrutar tanto del espacio exterior como interior, con unas instalaciones modernas, seguras y divertidas.

Método Educativo

Nuestro método educativo esta basado en diversas actividades que les permiten entrar en el maravilloso mundo del aprendizaje: explorar, experimentar, interactuar, crear, construir, imaginar, pensar, observar, jugar. Todo ello a través de los sentidos, desarrollando la capacidad para diferenciar estímulos sensoriales, potenciando su curiosidad. Esto tiene como consecuencia un desarrollo de la creatividad y una ampliación del interés por el conocimiento.
Todo ello, sin olvidarnos de los padres, pilar fundamental en su evolución, con los que mantenemos diariamente una estrecha comunicación con el fin de realizar un seguimiento exhaustivo de cada peque.

Actividades extraescolares

A su vez el centro dispone de actividades extraescolares para potenciar el nivel de aprendizaje de los pequeños siendo entre otras, (siempre opcionales): English Music, English Theatre y Granjas Escuelas.

Seguridad y Alimentación

La seguridad está garantizada porque toda la Escuela Infantil está protegida con medios y sistemas propios a la edad de los niños.
La alimentación de nuestros niños se garantizan por la vigilancia y supervisión de un profesional titulado en Alimentación Humana (BSC Honours Degree) propio del centro, quien busca el equilibrio y calibrado necesario para la alimentación adecuada de nuestros niños.

Horario

Comenzar en un centro nuevo es una experiencia que puede resultar no muy sencilla para los niños, conocer el lugar y llegar a hacerlo propio lleva su tiempo.
Por ello, teniendo siempre en cuenta el bienestar de los pequeños, disponemos de horarios flexibles, de forma que se podrán ir ampliando en función del ritmo de integración de cada pequeño, desde las 7.30hrs hasta las 18.30hrs.

Dónde están

Visita sus instalaciones en: 

CEI WEST GARDEN MI JARDÍN DEL NORTE

C/Quintanavides 11

28050, Las Tablas, Madrid

Teléfonos: 609 692 834 / 601 077 349

Dónde están

Visita sus instalaciones en: 

CEI WEST GARDEN MI JARDÍN DEL NORTE

C/Quintanavides 11

28050, Las Tablas, Madrid

Teléfonos: 609 692 834 / 601 077 349

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?