Comercio Recomendado

CEI West Garden Jardín del Oeste

Escuela infantil / guardería
Madrid
432175
4.75 de 4 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
La Escuela Infantil West Garden Jardín del Oeste,apuesta firmemente por el aprendizaje de la lengua inglesa caminando hacia el bilingüismo.

Nuestras instalaciones


Nuestras instalaciones cuentan con un amplio jardín de juego exterior, equipado con diverso material didáctico destinado al recreo y juego infantil, así como para profundizar en nuestra metodología sobre la que se apoya nuestro programa pedagógico. Todas sus aulas, se han diseñado con mucho esmero cuidando cada detalle, con el único objetivo de conseguir un entorno estimulante y seguro que favorezca su desarrollo de forma saludable. Igualmente todas las instalaciones están protegidas con los sistemas más modernos de seguridad.


Método educativo


Nuestro método educativo esta basado en diversas actividades que les permiten entrar en el maravilloso mundo del aprendizaje: explorar, experimentar, interactuar, crear, construir, imaginar, pensar, observar, jugar. Se trata de una opción educativa de excelencia pensada “por y para“ los más pequeños. Sin olvidar a los padres que agradecen tener la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos. El Centro ha sido construido pensando en los más pequeños, para que durante su estancia con nosotros se sientan cómodos en un ambiente seguro y agradable, donde el cariño y su esmerado cuidado son nuestra razón de ser y a su vez sean estimulados, inculcándoles valores y proyectando su potencial al máximo. Apostando firmemente por el aprendizaje de la lengua inglesa, donde se educa de una forma sencilla y a la vez efectiva.


Actividades extraescolares


A su vez el centro dispone de actividades extraescolares que potencian el nivel de aprendizaje de los más pequeños, entre otras, Natación, English Music, English Theatre, Granjas Escuelas, Música en el Aula. Las cuales fomentan las habilidades individuales y sociales de los niños con el objeto de reforzar el vínculo con sus familias.


Seguridad y Alimentación


La seguridad está garantizada porque toda la Escuela Infantil está protegida con medios y sistemas propios a la edad de los niños. La alimentación está vigilada y supervisada por un profesional licenciado en Alimentación Humana (BSC Honours Degree), quien vigila el equilibrio y la calibración de la ingesta diaria.


Pediatría en el propio Centro


Contamos con un servicio de pediatría que vigila y supervisa la evolución del pequeño en su crecimiento y desarrollo.


Horario


Comenzar en un centro nuevo es una experiencia que puede resultar no muy sencilla para los niños, conocer el lugar y llegar a hacerlo propio lleva su tiempo. Contamos con horarios flexibles, desde las 7.30 hrs. hasta las 19.00hrs., para que la adaptación de los peques al mundo escolar se realice de forma paulatina si los padres lo desean, y de esta forma favorecer una armónica y relajada integración a su nuevo entorno.


Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?