Comercio Recomendado
Imágenes Videos

CE Consulting Empresarial

Abogados, Consultores y asesores
Madrid
432175
4.91 de 23 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico,para profesionales, empresarios y particulares, estableciendo una relación de mutua confianza, para dar solución más adecuada a cada supuesto.

Además, ofrecemos servicios y productos complementarios con el fin de hacer su empresa más competitiva, mediante propuestas basadas en el desarrollo, ahorro, digitalización y cumplimiento de la normativa legal entre otros

Actualmente estamos ofreciendo un plan de adaptación de empresas a la normativa LOPD de protección de datos, cuyas sanciones se aplicarán a partir del próximo 25 de mayo de 2018.

Presentación

CE Consulting Empresarial, por medio de su delegación de Las Tablas y Sanchinarro, presta un servicio de asesoramiento integral a todo tipo de empresas, profesionales y particulares, gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales en continua formación interna, y que permite dar la respuesta adecuada a cualquiera de las necesidades que estos planteen.

CE Consulting Empresarial, es una asesoría de referencia en el sector de las PYMES. Somos una red con 140 delegaciones nacionales y 160 oficinas entre nacionales e internacionales, con más de 500 profesionales, que desde su constitución en el año 1989, estamos en constante evolución y sensibles a las necesidades del cliente, sea cual fuera su tipología y sector.

Productos

En la Delegación Las Tablas y Sanchinarro, de la red de CE Consulting Empresarial, ponemos a su disposición un servicio de atención ágil, eficaz y personalizado.

Nuestro reto es atender sus necesidades con un servicio de calidad, prestado por profesionales cualificados. Nuestra filosofía de relación directa es la base de una adecuada comunicación asesor-cliente, asegurándole nuestra mayor dedicación.

Si necesita algún argumento más para convencerse que somos el mejor respaldo para su empresa, solo tiene que darnos una oportunidad para demostrárselo.

Las áreas de servicio que ponemos a su disposición son las siguientes:

Asesoría:
- Fiscal-Contable,
- Laboral,
- Outsourcing,
- Jurídica-Mercantil,
- Fundaciones y Asociaciones,
- Apoyo a emprendedores,
- Desplazados.

Consultoría:
- Abogados,
- RRHH integrales,
- Auditoría,
- Corporate,
- Consultoría Internacional,
- Marketing online y diseño,
- Executive support.

Área de Tecnología y relación profesional:
- Legal,
- Tecnología,
- Desarrollo,
- Gestión.

Horario

De lunes a jueves de 8:30 a 14:30hrs. y de 15:30 a 18:30hrs.
Los viernes de 8:30 a 14:30hrs.

Acceso

- En metro: con la línea 10 - Las Tablas.
- En metro ligero: línea 1 - Palas del Rey.
- Con la EMT: líneas 172, 172 SP Y 176.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?