Restaurantes en Las Rozas: Los más recomendados.

Restaurantes para todos los gustos te esperan: comida casera, rápida, de mercado, vegana, vegetariana, ¿qué te apetece hoy? Aquí los encontrarás

Restaurante Cervecería El Olivo

Restaurante Cervecería El Olivo, tu nuevo local en Las Rozas. Bar, restaurante, cervecería, desyunos, comida casera, tapas, menú diario a 10.50 euros, copas y ambiente todos los fines de semana, salones privados para...

C/ Belgrado, 18
Más info

Garvo Fusión

Ven a conocer Garvo Fusión. Te ofrecemos una gran variedad de servicios. Menú Diario de Lunes a Viernes Cenas Gourmet los fines de semana. After Work Sport Bar, disfruta del Fútbol en nuestra pantalla gigante.

C/ José Echegaray, 11
Más info

El Romero

Restaurante El Romero. Desayunos, Raciones, Meriendas, Menú diario, Menús especiales. Somos especialistas en Hamburguesas y carnes rojas. Celebraciones y eventos.

C/ Londres, 12
Más info

Restaurante Jardín El Mesonero

Restaurante Jardín El Mesonero en Las Rozas. Celebraciones en Las Rozas. Es un Restaurante con un Jardín encantador en Las Matas-Las Rozas.

Avda. de los Barrancos,1
Más info

Cobá

Restaurante Mexicano COBÁ en Las Rozas. Ven a disfrutar de nuestra auténtica comida mexicana; burritos, nachos, tamales, pastor...etc. Disponemos de terrraza, proyector y pantalla para eventos.

Castillo de Arévalo, 2
Más info

El Falucho

Restaurante El Falucho en Las Rozas. Menús diarios, Celebraciones y eventos, especialistas en arroz caldoso y paellas, comida a domicilio. Estamos en C.C. Coronado, Las Rozas

C/ Santander, 5
Más info

Restaurante Gobolem

En Restaurante Gobolem en Las Rozas podrá disfrutar de deliciosos platos de cocina tradicional. Somos un referente en Las Rozas de estilo y calidad.

C/ Cornisa, 18
Más info

Restaurante Rizz

Rizz Arrocería en Las Rozas. Especialidad en todo tipo de arroces y cocina de mercado. Celebraciones de empresa, comidas para grupos y menús variados a elegir. Carnes a la brasa.

C/ Adolfo Pérez Esquivel, 5
Más info

La Cupula

Goya, 25
Más info
restaurantes, dónde comer