Restaurantes en Las Rozas: El más recomendado.

Restaurantes para todos los gustos te esperan: comida casera, rápida, de mercado, vegana, vegetariana, ¿qué te apetece hoy? Aquí los encontrarás

ver menú
Recomendado
El Guardián de Wisteria

El Guardián de Wisteria

Restaurantes Las Rozas

Comida nacional e internacional. Postres que te harán cerrar los ojos. Gin tonics y coctails personalizados.

Más información

Restaurante Cervecería El Olivo

Restaurante Cervecería El Olivo, tu nuevo local en Las Rozas. Bar, restaurante, cervecería, desyunos, comida casera, tapas, menú diario a 10.50 euros, copas y ambiente todos los fines de semana, salones privados para...

C/ Belgrado, 18
Más info

Garvo Fusión

Ven a conocer Garvo Fusión. Te ofrecemos una gran variedad de servicios. Menú Diario de Lunes a Viernes Cenas Gourmet los fines de semana. After Work Sport Bar, disfruta del Fútbol en nuestra pantalla gigante.

C/ José Echegaray, 11
Más info

El Romero

Restaurante El Romero. Desayunos, Raciones, Meriendas, Menú diario, Menús especiales. Somos especialistas en Hamburguesas y carnes rojas. Celebraciones y eventos.

C/ Londres, 12
Más info

Restaurante Jardín El Mesonero

Restaurante Jardín El Mesonero en Las Rozas. Celebraciones en Las Rozas. Es un Restaurante con un Jardín encantador en Las Matas-Las Rozas.

Avda. de los Barrancos,1
Más info

Cobá

Restaurante Mexicano COBÁ en Las Rozas. Ven a disfrutar de nuestra auténtica comida mexicana; burritos, nachos, tamales, pastor...etc. Disponemos de terrraza, proyector y pantalla para eventos.

Castillo de Arévalo, 2
Más info

El Falucho

Restaurante El Falucho en Las Rozas. Menús diarios, Celebraciones y eventos, especialistas en arroz caldoso y paellas, comida a domicilio. Estamos en C.C. Coronado, Las Rozas

C/ Santander, 5
Más info

Restaurante Gobolem

En Restaurante Gobolem en Las Rozas podrá disfrutar de deliciosos platos de cocina tradicional. Somos un referente en Las Rozas de estilo y calidad.

C/ Cornisa, 18
Más info

Restaurante Rizz

Rizz Arrocería en Las Rozas. Especialidad en todo tipo de arroces y cocina de mercado. Celebraciones de empresa, comidas para grupos y menús variados a elegir. Carnes a la brasa.

C/ Adolfo Pérez Esquivel, 5
Más info
restaurantes, dónde comer