Fincas / Salones / Espacios para celebraciones y eventos en Las Rozas: Los más recomendados.

¿Estás planeando un gran evento pero te preocupa el lugar? Conoce las fincas, salones y espacios especiales para ese gran día. ¡Encuentra el tuyo!

Restaurante Cervecería El Olivo

Restaurante Cervecería El Olivo, tu nuevo local en Las Rozas. Bar, restaurante, cervecería, desyunos, comida casera, tapas, menú diario a 10.50 euros, copas y ambiente todos los fines de semana, salones privados para...

C/ Belgrado, 18
Más info

La Trastienda del Relicario

La Trastienda del Relicario, alquiler de local montado para fiestas y eventos. Local totalmente acondicionado para celebrar fiestas privadas y familiares. Alquiler por horas.

Avda. Comunidad de Madrid, 41
Más info

Restaurante Jardín El Mesonero

Restaurante Jardín El Mesonero en Las Rozas. Celebraciones en Las Rozas. Es un Restaurante con un Jardín encantador en Las Matas-Las Rozas.

Avda. de los Barrancos,1
Más info

El Falucho

Restaurante El Falucho en Las Rozas. Menús diarios, Celebraciones y eventos, especialistas en arroz caldoso y paellas, comida a domicilio. Estamos en C.C. Coronado, Las Rozas

C/ Santander, 5
Más info

Restaurante Gobolem

En Restaurante Gobolem en Las Rozas podrá disfrutar de deliciosos platos de cocina tradicional. Somos un referente en Las Rozas de estilo y calidad.

C/ Cornisa, 18
Más info

Restaurante Rizz

Rizz Arrocería en Las Rozas. Especialidad en todo tipo de arroces y cocina de mercado. Celebraciones de empresa, comidas para grupos y menús variados a elegir. Carnes a la brasa.

C/ Adolfo Pérez Esquivel, 5
Más info
bodas, comuniones, eventos, fincas para eventos, fincas con encanto, locales para bodas.