Escaparate online #YoComproEnLasRozas

¡Comprando en Las Rozas ganamos todos!

Bajo 2 dormitorios con terraza (Európolis)

449.000,00 € Manuel Oca: Realtor Elephant Real State Inmobiliarias
  • Las Rozas
  • 617 927 565

Si quieres independencia y a la vez unas maravillosas zonas comunes, en uno de los mejores barrios de Las Rozas, esta es la vivienda que estás buscando. Este precioso bajo con jardín solado te permitirá disfrutar de su amplia zona exterior.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL

Porque esta cuidada al detalle, es luminosa y tiene una distribución espaciosa y cómoda. Gracias a que el salón-comedor da salida a un espacioso jardín solado, se mantiene siempre a punto para disfrutar de la zona exterior.

DISTRIBUCIÓN

Entramos a la vivienda a través de su hall que da distribución al resto de la casa. El salón tiene una superficie de 24 m2 y da salida directa al jardín solado de 50 m2. La cocina se encuentra amueblada con electrodomésticos y dispone de tendedero acristalado
La vivienda dispone de 2 dormitorios, el principal con el baño incorporado en suite y otro baño completo.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El suelo de la casa es de tarima. Sistema de calefacción de gas natural, aire acondicionado por conductos con salida a cada una de las estancias y sistema de alarma. La carpintería es en madera de roble lacado y las paredes lisas. La vivienda incluye 2 plazas de garaje y trastero.

Se trata de una urbanización cerrada con portero físico, zona de juegos infantiles, piscina comunitaria, pista de paddel, baños y sala para reuniones y fiestas.

ES IMPORTANTE SABER QUE

Európolis, es un barrio ideal para pasear, correr y montar en bici por zonas naturales, pero sin alejarte demasiado de la ciudad, ya que está próxima al centro urbano de Las Rozas y con accesos a la A-6, M-50 y estación de cercanías, y con autobuses en la puerta. Dispone también de una amplia oferta de colegios (públicos y privados), bares con terraza, supermercados (Mercadona) y variedad de tiendas como Farmacias, Herbolarios…

La vivienda se encuentra junto a La Dehesa de Navalcarbón, con una extensión de 120.000 metros cuadrados, uno de los pulmones de oxígeno más próximos a Madrid. Numerosas sendas atraviesan la dehesa, que son bien aprovechadas por la gente que le gusta correr, montar en bicicleta o simplemente dar un paseo.
Las Rozas es un municipio situado al noroeste de Madrid a tan solo a 18 km de la capital, dotado de grandes zonas de ocio y comerciales: Cotsco, Las Rozas Village, Heron City, The Style Outlets,etc.

También te puede interesar

¿Buscas calidad de vida en Las Rozas?

Precio a consultar

Manuel Oca: Realtor Elephant Real State Inmobiliarias

Ver detalle

¿Quieres vender tu casa de Las Rozas?

Precio a consultar

Manuel Oca: Realtor Elephant Real State Inmobiliarias

Ver detalle