Comercio Recomendado

Nüwa Centro Holístico

Dietética y nutrición, Terapias naturales
Las Rozas
Nüwa Centro Holístico en Las Rozas. Centro de Acupuntura, Quiromasaje, Kinesiología y Nutrición. ¡Ven a visitarnos y descubre lo que la acupuntura y otros tratamientos complementarios pueden hacer por ti!

Nüwa Centro Holístico

Somos un grupo de terapeutas multidisciplinares en terapias complementarias, nuestras técnicas incluyen: Acupuntura china y técnicas acupunturales japonesas, Kinesiología, Quiromasaje, Masaje deportivo, Reflexología,  Ventosas, Moxibustión, Auriculoterapia, Nutrición y Dietética y Técnicas Energéticas.

En este lugar encontrarás terapias naturales que te ayudarán con tu bienestar diario. La salud ha de cuidarse y mantenerse, para ello, la prevención es nuestra mejor estrategia.

Mucha gente se pregunta por el significado de la palabra holístico, el holismo ampara la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.

En este contexto significa "completo", empleamos variadas técnicas que interpretan al cuerpo y la mente como un todo indisoluble en el que cada pequeña parte del mismo juega un papel importante en el equilibrio general, por tanto atendiendo y prestando atención al cuerpo como un todo, se intenta regular el mismo íntegramente.

Intentamos que aquellas personas que nos visitan entiendan un poco mejor su cuerpo y la forma en el que el mismo responde e interactúa con el medio en el que vivimos, cada persona es diferente y la atención prestada es única y adecuada a cada caso y situación. Mediante la comprensión de los mecanismos y rutinas a los que nos habituamos, nos resulta más fácil adecuar cambios saludables en nuestro día a día.

Servicios

  • Acupuntura
  • Quiromasaje
  • Kinesiología
  • Reflexología
  • Reiki
  • Ostepatía
  • Ayurveda
  • Nutrición

¿Dónde estamos?

Nuestro centro NÜWA está en:

Las Rozas (Madrid), entrando por la calle Rafael Alberti en la semiesquina de la Calle Real, muy cerca de la Biblioteca y del IES Las Rozas I.

Horario:

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 710 36 33

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

Cursos, talleres y actividades.

Esta temporada tenemos muchosTalleres y Cursos disponibles para ti.

INFORMACIÓN 

NÜWA CENTRO HOLÍSTICO

Llámanos y pide cita:
T. 917 103 633
 

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?