Comercio Recomendado
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)
Video (1/1)
DENTAL CORBELLA LAS ROZAS: Clínica dental con 3 centros en la Comunidad de Madrid, cuenta con los mejores especialistas y profesionales para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio y los últimos avances en tecnología dental. Especialistas en Implantes.

¿Quienes somos?

Dental Corbella fue fundada por la Dra. Isabel Spezzi y D. Julio Corbella en el año 1983.
30 años después cuenta con 3 clínicas dentales en Madrid (c/ Goya 133), Las Rozas y Majadahonda, y tras haber atendido a miles de pacientes satisfechos, Dental Corbella se posiciona en el sector dental como un centro de referencia, en el cual resolvemos rehabilitaciones de gran complejidad utilizando técnicas mínimamente invasivas pioneras  en el sector, por lo que casos clínicos que la mayoría de los profesionales no acometerían por su dificultad, para nuestros cirujanos sean casos corrientes.

Nuestro Cuadro Médico

En la actualidad el cuadro médico está encabezado por los doctores Gerardo Corbella y Rodolfo Corbella, ambos cirujanos orales y especialistas en Implantología Avanzada. Con una larga trayectoria profesional, en la que han podido realizar cientos de intervenciones  quirúrgicas con éxito y colocar más de 15.000 implantes.
Otros 6 odontólogos especialistas en los diferentes campos de la Odontología y tres higienistas dentales, coordinados por un Director de clínica, completan el equipo humano de Dental Corbella.

Nuestra máxima prioridad son nuestros pacientes

Nos preocupamos para que sea atendido en un ambiente relajado y acogedor. Contamos con la última tecnología del sector dental.
Lo más importante para nosotros es el paciente, poder brindarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, y que en todo momento se sienta cómodo con nuestro equipo.
Además, tenemos concierto con la mayoría de los seguros médicos.

Nuestros Tratamientos

- Dientes fijos el primer día. En unas horas, se realizan las extracciones de los dientes enfermos, se colocan los implantes necesarios y los dientes fijos, tras lo cual el paciente podrá hacer vida normal.
- Sedación consciente que elimina la ansiedad del paciente y otorga tranquilidad. Sala relax.
- Cirujanos con 15 años de experiencia exclusiva en Implantología, especialistas en pacientes con poco hueso
- No somos franquicia, 3 centros privados a su disposición en la provincia de Madrid
- Acuerdo con casi todos los seguros médicos y posibilidad de pagar fraccionadamente el tratamiento o financiarlo sin intereses y hasta en 5 años.
- 1ª visita y estudio gratuitos.

Contacto

DENTAL CORBELLA LAS ROZAS

C/ Iris esquina Calle Santolina, (El Cantizal)

Tel: 916 316 604

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?