Comercio Recomendado
Foto (1/9)
Foto (2/9)
Foto (3/9)
Foto (4/9)
Foto (5/9)
Foto (6/9)
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)
En Nuwa te ofrecemos sesiones de masajes terapéuticos y tratamientos de belleza, totalmente personalizados y a medida. Además, para solucionar problemas ligados a los hábitos alimenticios, podemos ofrecerte orientación en el ámbito de la nutrición para que adquieras unos hábitos más saludables.

Acupuntura

En nuestro centro de acupuntura en Las Rozas te ofrecemos las modalidades china y japonesa de  terapias tanto en adultos como en niños.
Tenemos sesiones de acupuntura estética, dirigida a tonificar la piel, eliminar arrugas, combatir la obesidad y solucionar problemas epidérmicos.

Masajes

 Tenemos un servicio integral de masajes totalmente diseñado a medida según las necesidades de cada paciente. Te ofrecemos un trato profesional y cercano en un ambiente relajante y libre de estrés.

Te ofrecemos masajes terapéuticos. Ya sean piernas cansadas por un entreno, retención de líquidos, estrés, estreñimiento, contracturas de músculos o migrañas, podemos ofrecerte diversas opciones de masaje: descontracturantes, relajantes, estéticos, reflexología.

Belleza

Realizamos un estudio de la piel del rostro que incluye una sesión de tratamiento. Si no conoces el método ¿a qué esperas? llámanos y apúntate a la sesión mensual (plazas limitadas) donde verás que zonas de tu cutis necesitan más atención, nutrición, hidratación o corrección.

Los tratamientos de belleza con Dermasonic Artistry™ tienen varias opciones:

Efecto Lift: Cuando el tono empieza a ser menor.
Efecto Anti-Arrugas: para tratar las marcas y líneas de expresión
■ Vitamina C:
En tratamientos con vitamina C ayuda a su penetración
en las capas de la dermis
Efecto Hidratante: para pieles especialmente secas
Efecto Radiante: Mejora el tono y aspecto de la piel.

Nutrición

En Nuwa trabajamos en colaboración con el centro San Pablo de nutrición. La consultora de la dieta San Pablo llevará tu caso de manera personalizada y el doctor realizará un estudio de tu estado de salud para confeccionarte la dieta que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta también tus preferencias (en caso de ser vegetariano).

Cada consulta tiene un precio de 30 €. Realizamos un seguimiento continuo de tu progreso cada 15 días variando la dieta y te apoyamos para que mantengas el buen camino hacia una vida más sana y una dieta con conciencia."

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?