Comercio Recomendado
Imágenes Videos

G. Elías y Muñoz Abogados

Abogados
Las Rozas
G. Elías y Muñoz Abogados. Despacho de Abogados en Las Rozas especializados en prestación de servicios a particulares y empresas. Abogados laboralistas. Penalistas. Familia. Divorcios. Civil y empresas.

G. Elías y Muñoz Abogados

El Despacho de Abogados en Madrid, G. Elias y Muñoz Abogados, presta servicios jurídicos tanto para empresas como particulares. Nuestros Bufetes están en Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y las Rozas.

G. Elías y Muñoz Abogados es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho y en asesoría jurídico-empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. Tenemos abogados laboralistas, penalistas, de familia, Derecho Civil, Derecho de Empresa, así como cualquier otra materia.

G. Elías y Muñoz Abogados nace en el año 1994, siendo un despacho de abogados especializado en la prestación de servicios a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres despachos abiertos en la Comunidad de Madrid (Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda), así como una delegación permanente en Las Rozas. Poseemos acuerdos de colaboración en otras provincias.

A cada cliente y caso se le asigna un abogado responsable, al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Delegaciones

LAS ROZAS: C/ del Eucalipto, 4. 28232 Tel.91 571 65 80

MAJADAHONDA: Avenida de los Reyes Católicos, 4, 2ºB. Tel.91 634 70 60

POZUELO DE ALARCÓN: C/Hospital, 2. Tel.91 351 57 23

OFICINA CENTRAL Madrid. C/Sor Ángela de la Cruz, 24, 3ºD. Tel. 91 571 17 87

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?