Comercio Recomendado
Foto (1/2)
Foto (2/2)
Video (1/1)
Hotel Rural Casa Moline, es un establecimiento de gestión familiar que se encuentra en Aneto, una localidad de montaña situada junto al parque natural de Posets-Maladeta. Ofrece habitaciones y apartamentos elegantes.

Las habitaciones del Casa Moline, de estilo rústico, tienen calefacción, baño privado y TV de pantalla plana. Además, algunas disponen de balcón. Los apartamentos cuentan con salón y cocina comedor con cafetera Nespresso, horno y nevera. Se proporciona lavadora.

El establecimiento sirve desayunos y cenas y alberga una cafetería con terraza. Además, se ofrecen almuerzos para llevar y hay zona de barbacoa y salón con chimenea y una selección de libros y juegos de mesa.

El parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y la localidad de Caldes de Boí, que acoge baños termales, se encuentran a 20 minutos en coche.

El Hostal Rural Casa Moline está ubicado entre 3 valles, a unos 10 minutos en coche de la Vall d'Aran y la Vall de Boí, a unos 30 minutos en coche del valle de Benasque y a 3 horas en coche de Barcelona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Hostal Rural Casa Moline recibe clientes de Booking.com desde el 24 de feb de 2012.

DONDE ESTAMOS

DONDE ESTAMOS
HOSTAL RURAL CASA MOLINE

Calle Mayor, 5
22487 Aneto - Huesca

Tel. 659 901 870

Pirineo aragonés - Comarca de la Ribagorza

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?