Comercio Recomendado
Foto (1/3)
Foto (2/3)
Foto (3/3)
Multiservicios García Caballero, empresa de limpiezas para profesionales y particulares:

Disponemos de los mejores profesionales de la limpieza para poder garantizar una alta calidad en nuestro servicio. Nuestra razón de ser se basa en la formación, la seriedad y el compromiso. Nuestros operarios son profesionales, que han sido formados por nosotros para garantizar el servicio óptimo.

Además, realizamos un seguimiento de los trabajos realizados para poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir y el resultado sea el esperado por nuestro cliente.



Todos nuestros servicios de limpieza son a medida del cliente, ofreciendo una solución individualizada que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros cliente. Para ello realizamos un estudio donde valoramos los métodos y sistemas más adecuados para cada caso. Esta es la fórmula que nos permite obtener los mejores resultados.

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

limpieza de zonas comunes, terrazas, jardines, cristales, la limpieza según las necesidades de los vecinos desde un día a la semana hasta cinco. Nuestra labor es mantener limpia tu comunidad. 

Abrillantados

Abrillantados

Con el paso del tiempo y el uso de fregasuelos inadecuados los suelos pierden el brillo; abrillantar y cristalizar los suelos es nuestro día a día,devolvemos el brillo a tus suelos de terrazo y mármol y los dejamos como el primer día.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Un cristal limpio es el mejor escaparate de tu negocio y de tu hogar, nosotros nos encargamos de mantenerlos siempre limpios. Ofrecemos limpiezas periódicas, ya sea semanales, quincenales, mensuales o de forma ocasional. Siempre adaptándonos a tus necesidades.

Dónde estamos

MULTISERVICIOS GARCIA CABALLERO

Oficinas Centrales en Huesca

Calle Valle de Tena, nº 3

c.p. 22270 Almudevar (Huesca)

Teléfono: 974 210 835

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?