Comercio Recomendado

Mercado del Palet

Proveedores diversos, Otras tiendas y comercios , #comprar palets, #palets, #pales
Getafe, Getafe, Pol.Ind. San Marcos
Compra de Palets. Venta de Palet. Mercado del Palet, Getafe.
Compra y venta de palets de todo tipo. Pagan los mejores precios de la zona por tus palets. De igual manera podrás comprar palets para darle el uso que quieras, realizar tus muebles o el chillout de palets que siempre has querido. Servicio recogida de palets a domicilio.

Quienes somos

Mercado del Palet es una empresa joven de reciente creación, regentada por Marcelo, un emprendedor que ha invertido todo su esfuerzo e ilusión para crear su propia empresa en Getafe, buscando una oportunidad en este nicho de mercado, el sector de la compra y venta de Palets de madera y de plástico.

Comprar Palets.Venta de Palets

En Mercado del Palet te pagan por tus palés el mejor precio, al contado y al momento.


La carga y descarga de los palets se hace de una forma rápida y cómoda, gracias a la amplitud de sus instalaciones así como de la calle en la que se ubican, calle Morse del polígono San Marcos de Getafe. Una calle bastante amplia con espacio suficiente para que maniobren incluso camiones de gran longitud.


Disponen de servicio de recogida de palets a domicilio.

¿Qué tipos de Palets existen?
En el mercado existen una gran variedad de palés, que se categorizan por sus medidas y formatos. Los más cotizados son los estandarizados para Europa los llamados Europale o Palet Europeo, que suelen ir marcados con el sello de EPAL


La medida de un Palé europeo o europalé es 1200 x 800 mm, está normalizado tanto en dimensiones como en materiales utilizados según la homologación EUR y EPAL. Se utiliza en el sector logístico, para el transporte y almacenamiento de los productos de gran consumo.

Tipos de palés que existen:

  • Europale o Palet Europeo 80x120 cm
  • Palet Americano 100x120 cm
  • Palets de color 80x120 cm. 
  • Palet fino. 80x120 cm. 
  • Palet de Plástico. 25 kg. 
  • Palet SEPE 
  • Paletina de madera. 80x60 cm
  • Paletinas de color

 

¿Puedo comprar y vender cualquier tipo de palé?
Por su puesto, puedes comprar cualquier tipo de palets, así como cualquier cantidad. En Mercado del Palet te compran cualquier cantidad de palets, desde una única unidad hasta al por mayor.

Dónde comprar palets en buen estado

Si estás buscando palets en buen estado para utilizarlos y fabricar tus propios muebles con palets, o uno de esos Chill Out de Palets que tanto están de moda, el Mercado del Palets es tu lugar ideal. Tienes a tu disposición una sección con palets seleccionados para este tipo de creaciones originales con pales, Europalet, palets blancos, palets finos, palets de colores, palets pequeños.

Incluso te podrán ayudar con ideas originales parar hacer muebles con palets. Tanto Marcelo, como el equipo del Mercado del Palet estarán encantados en ayudarte.

Cómo se dice Palé o Palet

Hay varias formas de nombrar las plataformas de madera de las que estamos hablando, pero solo palé es el único término reconocido por la Real Academia de la Lengua,
Por otro lado tendríamos el término palet , no recomendado por la Fundéu, pues no es ni inglés ni español. Sin embargo es el término más utilizado.
Además también se utiliza pallet o paleta, término muy utilizado en México, donde también se usan los términos palet y tarima.

NOTA: Es este artículo hemos utilizado indistintamente los términos Palé y Palet para facilitar la localización en las búsquedas de los usuarios.

Horario Dirección y Contacto

- De lunes a Viernes
Ininterrumpido  De 8:00 a 20:00 horas
- Sábados de 8:00 a 14:00 horas.
 

MERCADO DEL PALET
C/ MORSE 41, esq. C/ FRANKLIN. POLIGONO INDUSTRIAL SAN MARCOS
GETAFE
TLF.- 645613605

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?