3D Clone Figuras personalizadas y regalos

Decoración, Regalos , #figuras 3d personalizadas, #impresion en 3d
Getafe, Getafe Centro
3D Clone Figuras Personalizadas, regalos y decoración, Getafe. Está especializado en la creación de figuras 3D personalizadas o miniesculturas, controlando todo el proceso de fabricación. Impresiones 3D. Además disponen de artículos de decoración y regalos originales y de calidad.
"Tu sueñas en grande, nosotros te lo hacemos en pequeño"

¿Qué es 3D Clone?

3D Clone es una empresa de reciente creación, con experiencia en el sector del modelaje en 3 dimensiones, que ha apostado por la especialización en la creación de figuras 3D personalizadas y la impresión en 3D.

Al ser fabricantes, de inicio a fin, te ofrecen un mejor servicio, optimizando el plazo de entrega y ajustando el coste final.

Disponen de varias impresoras 3D de última generación, con una capacidad de trabajo de alta calidad, para ofrecer varios servicios de impresión 3D, no solo figuras personalizadas, sino otro tipo de impresiones como las litografías, llaveros personalizados y originales, logotipos de empresa, etc. 

Puedes traer tus archivos digitales 3D con la escultura que quieras imprimir y 3D Clone te la imprime en alta calidad.


Además han incorporado una línea de artículos de regalo y decoración para el hogar,  seleccionando  productos originales y de calidad.

Figuras 3D personalizadas

¿Qué es una figura 3D personalizada o miniescultura?

Una figura en tres dimensiones personalizada en una miniatura de ti mismo, o de cualquier persona u objeto, es una miniescultura personalizada. Es una obra de arte digital convertida en realidad gracias a la impresión 3D.

Estas figuras 3D son un bonito recuerdo para cualquier ocasión ya que plasma de forma realista el momento de esa persona en particular. Sólo tienes que elegir el momento que quieres inmortalizar.

Ideas para crear figuras 3D:

  • MiniTu o MiniYo. Crea una figura para ti mismo, quieres plasmar tu momento actual, simplemente porque te encanta como estás y te quieres dar un homenaje personal.
  • Regalos para Abuelos,  Tercera Edad: Un recuerdo de tu abuelo o abuela, esa persona que has admirado durante toda tu vida y quieres dedicarle un homenaje especial porque se lo merece.
  • Recuerdo Embarazadas: Inmortaliza ese momento irrepetible, con el bebé aún dentro del vientre de la madre, justo antes de nacer. Lo ideal es realizar la figura 3D con el embarazo avanzado para que la tripa sea más pronunciada. Por supuesto no hay ningún problema en realizar el escaneo a embarazadas. No implica ningún riesgo.
  • Niños y niñas. Las figuras 3D infantiles son una de las favoritas. Puede ser individuales, varios hermanos, o con los padres o abuelos.  Los niños crecen y solo hay una oportunidad para guardar este momento. Aprovéchalo.
  • Regalo de Bodas. ¡Que vivan los novios! Un regalo ideal para los novios, vestidos para tal ocasión. Puedes utilizar las figuras incluso para decorar la tarta nupcial. 
  • Comuniones. Regalo original de comunion. Imagina la carita de esa niña o niño al verse en una figura miniatura de si mimo. Ese momento merece la pena vivirlo. Se podría enmascarar como una sesión de fotos especial para que sea sorpresa para el niño, sin que sepa que es para hacerle una minifigura de comunión.
  • Figura 3D Deportistas. Estás en un momento de forma ideal y quieres plasmarlo para toda la vida. Culturistas, fitness, futbolistas, cualquier deportista cabe en nuestro escáner incluso con su objeto deportivo preferido, raqueta, balón, patines. Imagina que has ganado una competición, puedes posar son tu trofeo y tener ese recuerdo para toda la vida.  
  • Figuras 3D Anime y Manga. Si eres un fan del manga y del anime, ven con tus mejores galas y realizaremos una figura de tu anime personalizada.  Imagina la escenificación de tu personaje favorito en una figura de ti mismo, con tu cara y tu cuerpo.  
  • Figuras reconstrucción histórica. Posa con tu uniforme militar que tanto admiras y realizaremos una copia en miniatura con todo detalle de la que te sentirás orgulloso.
  • Figuras 3D de logotipos de empresa. Podemos diseñar el logotipo de tu empresa en 3D, creando una figura única y exclusiva que estarás orgulloso de mostrar en un lugar especial para que tus clientes la puedan ver.

En 3D Clone, estamos abiertos a ideas y nuevas propuestas, los retos que nos propongas serán bienvenidos.

“Tu sueñas en grande, nosotros te lo hacemos en pequeño”

 

¿Qué se puede escanear?

Se puede escanear cualquier persona u objeto, los únicos requisitos es que entren físicamente en nuestro escáner y permanezca inmóvil 15 segundos.

Es posible hacer composiciones con varias figuras escaneadas, de esta manera por ejemplo se crearán recuerdos para familias, novios besándose, personas con su mascota, un sinfín de momentos y recuerdos para crear en figuras 3D. Solo tienes que desear inmortalizar ese momento.

Proceso creacion figura 3D personalizada

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu figura 3D personalizada? ¿Cuál es el proceso de fabricación?

Es muy fácil conseguir tu figura personalizada, nosotros nos encargamos de todo el proceso de fabricación de principio a fin, no dependemos de intermediarios ni de terceros. Nos hemos esforzado mucho en ofrecer este servicio integral para la creación de figuras 3D, sólo así podemos garantizar, la calidad de la recreación, los plazos de entrega y el precio justo final.

El plazo de entrega depende de la dificultad de la pieza a crear, y puede oscilar entre 7 y 15 días.

Pasos a seguir:

1.- Cita y Escaneo. Previa cita realizamos el escaneo para la digitalización de la persona que se va a realizar la figura. Para ello es necesario que vengas a nuestras instalaciones. Durante 15 segundos el escáner tomará cientos de fotos de alta calidad de tu cuerpo. Si es necesario este proceso se repetirá hasta conseguir la imagen deseada.
Este paso es imprescindible hacerlo en nuestras instalaciones, no se puede realizar una figura con una fotografía.

2.- Retoque. Tras el escaneo procedemos a retocar la imagen y crear el modelo 3D, haciendo la composición gráfica que luego será impresa. Aquí se retocan colores y suavizan texturas, hasta conseguir una calidad óptima para la impresión.

3.- Impresión 3D y decoración. El modelo 3D ya optimizado se lanza a la impresora de 3 dimensiones, durante varias horas, dependiendo del tamaño de la figura, trabajará en su impresión.  La figura sale prácticamente lista para entregar a su dueño, simplemente hay que limpiarla y prepararla para su entrega. En algunos casos con objetos especiales, se necesita de una decoración con acabado manual.

4.- Entrega/Envío. Sabemos lo importante que es para ti esta figura, será un recuerdo inolvidable. Te la entregamos con todo el cariño del mundo, la hemos creado exclusivamente para ti. Podemos enviar la figura a cualquier parte de España.

Precio figuras 3D

¿Qué precio tienen las figuras 3D personalizadas?

El precio de las figuras 3D personalizadas depende de su tamaño y complejidad de fabricación. Es por eso que preferimos entregar presupuestos personalizados y cerrados según el trabajo a realizar y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos descuentos especiales a partir de la segunda copia de la misma escultura. Así como descuentos escalables para grupos y equipos.

Puedes solicitarnos precio sin compromiso de tu figura personalizada, no tienes ningún compromiso, estaremos encantados de hablar contigo y resolver cualquier duda que te surja.

Litografías 3D con luz

Las litografías son creaciones artísticas originales que han vuelto a la actualidad gracias a la impresión en 3D.

El resultado de combinar las litografías con la impresión 3D es espectacular, tras aplicarle una luz directa la obra de arte cobra vida. 

Son utilizadas por ejemplo para lámparas de mesa, cuadros con imágenes de retratos, se pueden hacer en planos rectos o con forma curva.

Puedes ver algunos ejemplos de litografías en nuestra galería de imágenes.

Regalos y artículos de decoración

Además en nuestra tienda encontrarás ideas para regalar y artículos de decoración originales.

Hemos seleccionado artículos de calidad y poco vistos, por ejemplo :

  • Relojes de pared.
  • Articulos de decoracion de Ruta 66.
  • Percheros
  • Menaje decorativo
  • Decoración Vintage.
  • Figuras decorativas de calidad. Hadas, duendes...

Lo mejor es que nos visites y veas todo lo que tenemos.

servicio especial para profesionales y eventos

Si tienes una empresa o eres el organizador de algún evento y  piensas que podemos colaborar de alguna manera ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos trabajar juntos.

  • Por ejemplo Wedding planner que quieran ofrecer un servicio especial a sus clientes, o incluso salones de Bodas como servicio añadido.
  • Organizadores de Eventos anime, manga, recreación histórica,…podemos incluso desplazarnos al evento  con nuestro escáner para hacer trabajos a grandes grupos. Como hicimos por ejemplo en “No solo Militaria 2018”
  • Equipos deportivos, futbol, baloncesto, artes marciales, gimnasios, escuelas de baile…

Si tienes una idea llámanos y hablamos.

Horario y Contacto

De lunes a Viernes

Mañanas De 9:30 a 14:00 horas
Tardes De 17:00 a 20:00 horas

Sábados y Domingos previa cita, exclusivamente para escaneos concertados.

3D CLONE. FIGURAS 3D PERSONALIZADAS. REGALOS Y DECORACIÓN.
C/ San Jose de Calasanz 43, GETAFE
TLF.- 910073824

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

un regalo para toda la vida

Este año puedes hacer un regalo verdaderamente especial para toda la vida.

Pide cita para comenzar a realizar tu avatar en una figura 3D exclusiva.

OFERTA EXCLUSIVA EN FIGURAS 3D sólo si vas de parte de LomejordeGetafe.com

Los precios y descuentos dependen del tamño de la figura 3D

Consultar en tienda.

 

 

 


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?