Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Toneo de Baloncesto Ciudad de Getafe 2019

por RPalma el 05/09/2019

​La 7º Edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe tendrá lugar en el Pabellón Juan de la Cierva los próximos días 13, 14 y 15 de Septiembre. Y III Trofeo Amaya Valdemoro el día 15.

​El ‘VII Torneo ACB Ciudad de Getafe’ acoge de nuevo el mejor baloncesto

Es la séptima edición consecutiva en la que el pabellón Juan de la Cierva de Getafe acogerá el ‘VII Torneo ACB Ciudad de Getafe’, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de septiembre y contará con la participación de tres equipos ACB como son Movistar Estudiantes, Unicaja y Herbalife Gran Canaria; así como la tercera edición del ‘III Trofeo Amaya Valdemoro’ que enfrentará al LF2 de Movistar Estudiantes y el Nissan Al-Qázeres Extremadura de Liga Femenina.

Una nueva edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe llega al municipio para ofrecer tres encuentros de altísimo nivel con tres equipos asiduos en la máxima categoría del baloncesto español.

En esta ocasión, el torneo toma forma de triangular y jugarán bajo el formato ‘todos contra todos’. Movistar Estudiantes y Unicaja inaugurarán el Juan de la Cierva el viernes 13 de septiembre a las 20:30horas en el primer partido que acoja el pabellón de los tres a celebrar.

Unicaja y Herbalife Gran Canaria se enfrentarán el sábado 14 a las 20:30horas, mientras que la última jornada del domingo 15 será entre Herbalife Gran Canaria y Movistar Estudiantes (20:30h).

‘III Trofeo Amaya Valdemoro’

Además, el mismo domingo 15 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar el ‘III Trofeo Amaya Valdemoro’ que enfrentará al equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes contra Nissan Al-Qázeres Extremadura, equipo de Liga Femenina. El choque supondrá un primer test para las ‘Women in Black’ de Alberto Ortego que cuentan con un equipo renovado, mientras qué para las extremeñas, dirigidas por el seleccionador portugués Ricardo Vasconcelos, será el tercer partido de su pretemporada.

El torneo, organizado por el Club Baloncesto Getafe y el Ayuntamiento de Getafe, se consolida por el lado femenino con su tercera edición y sigue creciendo por el masculino, al celebrarse por séptimo año consecutivo, considerándose ya como una de las grandes citas de la pretemporada en la Comunidad de Madrid.

Las entradas estarán próximamente disponibles al precio de cinco euros por partido o diez euros si adquieres el pack de entradas para los tres partidos. Se pueden adquirir en las oficinas del Club Baloncesto Getafe, en el Pabellón Juan de la Cierva (Av. De las ciudades

s/n, Getafe, de 18:00 a 20:00horas) y en las oficinas del Club Estudiantes, Polideportivo Magariños (Calle Serrano, 127, Madrid).

Todos los partidos también se podrán seguir por streaming a través del canal de youtube del club.

Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe 2019
Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe 2019