Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Programa de Fiestas de El Bercial 2019 Getafe

por RPalma el 24/07/2019

​El barrio de El Bercial de Getafe estrena su recinto ferial con las fiestas de 2019 y su V Fiesta de la Bici para todos los públicos. Del 25 al 28 de Julio.

​Las fiestas del barrio de El Bercial de Getafe 2019 se llavaran a cabo como novedad este año en el nuevo recinto ferial de la Plaza de las Trece Rosas. Esta nueva ubicación del recinto ferial fue promovido por los presupuestos participativos de los vecinos y vecinas de Getafe.

Las fiestas tendran lugar desde el día 25 hasta el 29 de Julio. Con diferentes actividades populares e infantiles para todos los públicos entre las que destaca la V edición de la Fiesta de la Bici el domingo día 28 de julio, una marcha popular en bicicleta para todas las edades. Se trata de una actividada gratuita, previa inscripción y recigida del dorsal en el Centro Civico de El Bercial o el mismo día de la carrera hasta una hora antes en la misma salida.

El domingo 28 se cierra el programa de actividades con la Fiesta de la Espuma y un espectáculo de fin de Fiestas, además de una sesión de Cine Infantil.

Las atracciones del recinto ferial permanecerán hasta el lunes 29 para disfrute de todos.

"Qué disfrutéis todos de las fiestas de vuestro Barrio El Bercial."

Programa Fiestas El Bercial 2019 Getafe
Programa Fiestas El Bercial 2019 Getafe
Fiesta de la Bici 2019 - El Bercial Getafe
Fiesta de la Bici 2019 - El Bercial Getafe