Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Plan Romántico en Getafe Madrid

por Rubén Palma el 10/09/2021

Solo imagina este plan romántico en Getafe por un instante, tu pareja y tú, los dos solos en una cueva de sal del Himalaya, un espacio exclusivo y privado, ambientado con luz romántica y un olor agradable como de recién limpio. Es el olor a la pureza del aire que estás respirando...

Solo imagina por un instante, tu pareja y tú, los dos solos en una cueva de sal del Himalaya, un espacio exclusivo y privado, ambientado con luz romántica y un olor agradable como de recién limpio. Es el olor a la pureza del aire que estás respirando.

Dos tumbonas ergonómicas, cava, bombones y un regalo especial de Sal del Himalaya para que lo lleves de recuerdo, y cada vez que lo veas, recuerdes ese instante de intimidad, relax y tranquilidad con tu pareja.

Bien pues ahora, deja de imaginarlo porque este super plan romántico puedes hacerlo realidad en las Cuevas de Sal de Getafe al sur de Madrid…

Es un plan romántico ideal para entregar en forma de regalo para sorprender a tu pareja , por ejemplo en el día de vuestro aniversario, para su cumpleaños, o para convertir un dia normal es un día especial justos

¿Qué es eso de las cuevas de sal?

Se trata de un espacio de ocio saludable, distribuido en distintas habitaciones que imitan a cuevas de sal, donde respirarás micropartículas de sal que flotan en el aire, mientras te relajas, lees o simplemente pasas un rato íntimo con tu pareja.

El suelo es de sal fina, es la misma sensación que la arena de playa pero totalmente blanca. La luz, juega un papel importante para complementar  la sesión de “haloterapia” con la cromoterapia.

¿Qué es la haloterapia?

Muy resumido, es un tratamiento natural que se basa en la respiración de micropartículas de sal, lo cual aporta grandes beneficios a nuestro sistema respiratorio al completo haciendo una limpieza y desinfección total, para así encontrarnos mejor anímicamente y ser más fuertes frente al ataque de virus y bacterias.   

 Descubre como disfrutar de este plan en pareja en Getafe Madrid en este link:

RESERVAR PLAN ROMÁNTICO EN GETAFE (Cueva de Sal Pink Diamond)

Plan romantico en Madrid Getafe - Cueva de Sal regalo original para parejas

Tienes disponibles varias opciones para que no te quedes con las ganas de probar esta fantástica experiencia romántica en Getafe (Madrid)

VER TODAS LAS OPCIONES EN LAS CUEVAS DE SAL (Salt Room Getafe)