Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Ideas para celebrar Primera Comunión

por RPalma el 07/04/2019

​Ya tienes fecha asignada para el dia de la Primera Comunión de tu hijo o hija. Aqui tienes ideas y consejos para celebrar con éxito la Comunión. Celebración , fotos, detalles, regalos, decoración, animación y muchos más.

Está a punto de llegar un día especial para tu hijo o hija,es el dia para el que lleva preparándose tanto tiempo, es el día de su Primera Comunión.Y tu quieres que sea especial, un día inolvidable lleno de sorpresas y recuerdos que según se vaya haciendo mayor recuerde con cariño.

Para ayudarte a ello , hemos preparado algunas ideas y consejos con los que conseguirás que  La Primera Comunión de tu hija o hijo se original y divertida.  

Vestido y Traje de Comunión

Una de las cosas más importantes es elegir bien el vestido para tu hija o el traje para tu hijo. Todos los años cambian las tendencias de moda en los vestidos y trajes de couminión, puedes decidirte por una línea clásica de las que nunca pasan de moda o una nueva tendencia de temporada. Lo mejor es que acudas a un establecimiento especializado en vestidos de Comunion , como por ejemplo Julios Moda Infantil, que cuenta  con un amplio muestrario de trajes y vestidos de Comunion, y le pruebes varios modelos a ver cúal es el que más le favorece.    

Lugar de Celebración de la Comunión

Antes de nada tienes que tener claro la lista de invitados,asistentes a la iglesia y comensales para la fiesta. Dependiendo de cuantos invitados seáis lo podrás celebrar en un lugar u otro. En casa si tienes un buen espacio, en un restaurante clásico con menú especial para comuniones, o en un local privado para eventos.

Esta última opción es la que últimamente está más de moda. Puedes utilizar el local para ir después del banquete o si lo organizas bien, hacer la comida y la fiesta en el local de eventos, de una manera más intima.

Te recomendamos varios lugares para celebrar la comunión:

  • Cébrate Getafe. Un local amplio con todas las comodidades posibles, office , parque de bolas , billar, futbolín, máquina arcade... Es una opción genial donde sin duda no te aburriras. Puedes llevar tu propia comida y bebida para abaratar presupuesto o contratar una empresa externa para el catering para tu comodidad. Conoce todo el local aquí!!
  • El Glotón Gastro Park. Excelente combinación de restaurante y parque de bolas. Con un comedor muy amplio y una zona infantil grande, con opciones de juego para niños y niñas de todas las edades. Piscina de bolas, campito de futbol, Cama elástica…Descubrelo aquí todo!!  
  • Las Bolas Parque Infantil. En este local tieneslas dos opciones para celebrar tu comunión. O bien de forma privada reservando  todo el local. O bien compartiéndolo con otras celebraciones. Las instalaciones de zona infantil son muy amplias y para todas las edades. Con mini campo defutbol, castillo hinchable, zona Baby..., descubrelo aquí todo!!.

Animación y decoración de Comuniones.

Qué sería de una fiesta de Comunión sin decoración ni animación. Da la importancia que se merece a la decoración de la fiesta de Comunión. Crea un ambiente especial. Tanto si lo celebras en un restaurante como si lo haces en un local privado, la decoración es posible y personalizable en cada espacio. Hay empresas especializadas en la  decoración de Fiestas de Comunión, nosotros te recomendamos Palmas Palmitas además también pueden realizar la animación infantil.

Para la decoración igualmente puedes encargarte tu o contratar una empresa que se encargue de todo, depende de las ganas , tiempo y presupuesto del que dispongas.

Nuestras propuestas e ideas para decorar y animar tu comunión son las siguientes:

  • Patatas y Aperitivos Hnos Gonzalez. Tiene una sección especial para Comuniones, con un montón de opciones en detalles dulces con motivos de comunión, brochetas y tartas de chuches, globos, guirnaldas, menaje, todo lo que necesitas para crear una mesa dulce, o un rinconcito de chuches. Visitales Aquí!!
  • Palmas Palmitas Celebración de Eventos. Te pueden ayudar a decorar tu fiesta con creaciones de globos, arcos, formas especiales, centros de mesa…mesas dulces especial comuniones, Candy bar personalizados. Además son especialistas en animación de fiestas infantiles, con propuestas originales y divertidas para que los protagonistas de la fiesta se lo pasen en grande.  Además Palmas Palmitas tiene un local de fiestas en Fuenlabrada que también tienes disponible. Solicita aquí presupuesto!!

  

Reportaje de fotos  y recordatorios

No nos olvidemos de las fotografías de Comunión, un clásico es estas celebraciones. Todos los invitados están esperando ese recordatorio con la foto del protagonista vestido con su espléndido traje de Comunión.  

Para ello te recomendamos contratar un fotógrafo profesional, aquí no te la juegues, será un momento único que debes tener la certeza que no va a fallar.

YoTu+Photo son especialistas en reportajes de Comunión y te ofrecen varios packs cerrados para realizar las fotos de tu hijo o hija para este día tan especial. Aquí en su web de lo Mejor de Getafe puedes ver las distintas opciones que te ofrecen y contactar con ellos para más información.

Regalos de Comunión.

El recordatorio de la comunión para tus invitados es primordial. Un detalle original y personalizado para que guarden con cariño.

En Boliche Bisutería y Abalorios tienen muchísimas ideas para crear un recordatorio de comunión distinto a todos los que conoces,llaveros, marcapáginas, pulseras, marcos…todos ellos personalizables con el nombre y fecha de la Comunión, o alguna frase con un mensaje especial.

Además tienes disponible complementos de comunión  para niñas y niños, por ejemplo colgantes con crucifijos de madera, pulseras con detalles de comunión, pendientes, collares.

Lo mejor es que visites la tienda de Boliche en Getafe y veas físicamente todas estas opciones. Te ayudarán y darán presupuesto con mucho gusto.

Esperamos que todas estas de ideas para celebrar La Comunion de tu hijo o hija te ayuden.

Cuéntanos tu experiencia y cómo lo vas a celebrar. Estamos deseando saber como lo habéis organizado.

Os deseamos que paseis un día especial que siempre recordéis.