Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

EMPRESARIAS Femenino Plural

por RPalma el 07/03/2019

​Dia de la Mujer. 8 de Marzo.

Este es mi punto de vista sobre el papel de la mujer en el mundo empresarial.

Día internacional de la Mujer 8 de Marzo

No lo pienses, simplemente hazlo. Mira a tu alrededor, elige al azar un comercio, una tienda, una empresa, entra y saluda a la gerente, directora, dueña o encargada del negocio.

Así es como lo hago yo, y en casi todos los casos, prácticamente todos, acierto. Porque en la mayoría de empresas que nos rodean hay mujeres importantes tirando del carro, aportando su experiencia y sabiduría, el conocimiento adquirido a base de esfuerzo y trabajo que nadie les ha regalado.

Los valores del 8 de Marzo, se deberían tener presentes todos los días de nuestras vidas, la internacionalidad del día de la mujer representa la actual desigualdad que aún existe en todos los rincones del mundo.

Más MUJER no es igual a menos HOMBRE. Más Mujer, es más igualdad.

Este es mi humilde homenaje a las mujeres que me rodean y me han rodeado. Mi pequeño granito de arena para seguir luchando juntos por una igualdad real en todos los ámbitos.

Pienso que la admiración es la clave para poder respetar a la persona que tienes frente a ti.

Por eso yo siento admiración por cada una de ellas. Podría enumerar cualidades y valores que me enseñan cada día. Nunca acabaría.

Trabajo, dedicación, constancia, esfuerzo, emprendimiento…denominador común de empresarias de éxito como Vanesa de Peluquería V.Ciudad Estilo, Ana Beatriz de Clínica dental Dra.Hita, Rosa de Julio´s Moda Infantil, Mari Carmen de Body Top Estética, Vanya de Multiservicios BG, Verónica de Mimi Creaciones, Carolina de Gym Dance, Miriam de Celebrate , Ana de Sisters Peluqueras, Cristina de Patatas Fritas Hnos. Gonzalez, Valeria de Gloton Gastro Park, Alejandra y Alicia de Parque Infantil Las Bolas, Maria de Ritmo Dance, Cristina de Crinoa, …. Son sólo algunas.

Unidad, liderazgo, fuerza, describen a AME, la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, que luchan juntas por un objetivo común.

Amor, cariño, felicidad, desprenden las mujeres de mi familia que me hacen sentir tan orgulloso. Mi Esposa, mis dos hijas, mis dos hermanas y la madre que me pario.

Queda mucho camino por recorrer, y lo haré de la mano de una gran mujer…

Marketing Local para empresas y profesionales
Marketing Local para empresas y profesionales