Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Día del Padre

por RPalma el 13/03/2015

​El 19 de marzo se celebra en la mayoría de países el Día del Padre, a razón de la festividad de San José, padre de Jesús

Si os contamos un poco de historia, el Día del Padre surgió en el año 1910, donde Smart Dood una estadounidense quiso destacar el papel de los hombres en la educación de sus hijos. La madre de Sonora Smart Dood murió cuando era pequeña y su padre se quedó al cargo de ella y de sus cinco hermanos, educándolos y cuidándolos con todo el amor del mundo. Fue una forma de gratitud hacía su padre.

​Un padre representa la figura de la protección en la familia, es nuestro héroe cuando somos pequeños, nuestro guardián y nuestro más fiel admirador.

Nos acompaña en todas las decisiones que tomamos cada día, nos levanta cuando caemos y lo celebra con nosotros cuando triunfamos.

Por todo esto se merece que le demostremos cuanto le queremos, y cuanto valoramos su apoyo y su ayuda, y el Día del Padre es un gran día para recordárselo.

Nuestros comercios y negocios de Getafe nos quieren ayudar y nos han preparado grandes regalos e ideas para ellos.

· Si lo que aprecian son los planes en familia podéis disfrutar en Bar Valerio, El Salón del Crepe, Heladería Tozzi

· Si les gusta ir a la moda y a la última aprovecha las promociones de Joyería Relojería PirisAPP-iGlobal,Tu Bebé Original, PantinProgram Vision

· Si les gusta las manualidades Arte Muñoz, La hora del Art Te

· Si es un amante del deporte no pierdas de vista estas ideas Gym Tonic, Fitness Shop...

· Y si son de los que se cuidan, encontrarás multitud de ideas en Centro Integral de Estética Mª Victoria, Aromas ArtesanalesLa Cabina de Lola, Centro de Estética A’ris...

Y muchos otros que podréis encontrar en nuestra web

Para cualquier fecha y ocasión, evento y celebración, siempre lo encontrarás con mejor atención y dedicación en nuestros establecimientos del barrio, porque #yocomproenelbarrio, todo el año.

 

¡Os deseamos un feliz Día del Padre!