Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Día de la Madre

por RPalma el 27/04/2015

​El Día de la madre es un día muy especial en honor a todas las madres, algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre a una estrategia mercadotécnica y comercial, pero la realidad es que su origen tuvo un sentido muy diferente.

Las celebraciones por el Día de la Madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.

Y la celebración en nuestro país se trasladó en 1965 del 8 de diciembre al primer domingo de mayo. 

​Ser madre es uno de los trabajos más difíciles,cualquiera puede hacerlo, pero a veces le puede llevar hasta el límite, ya que una madre lo es 24 horas al día. Una madre aprende a base de intentar cosas, fallar, trabajar, llorar… , pero también experimenta más alegrías de las que pensaba que eran posible y siente el mayor amor que su corazón puede contener por sus hijos.

Ella es nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y

lava nuestras penas cuando sufrimos mal de amores, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermos. Y a pesar de todos los sufrimientos, las penas, las noches sin dormir y las madrugadas, ella lo haría todo de nuevo, porque los hijos son lo más importante. Así que, la próxima vez que la veas, dale las gracias. Hazle saber que la amas. Ella nunca se aburrirá de escucharlo.

Es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo o detalle que la emocione  y el Día de la Madre es un día en el que no puedes dejar de hacerlo, ¡porque es su día!

Y como siempre nuestros negocios de Getafe nos ayudan a encontrar la mejor idea para ella:

Para cualquier fecha y ocasión, evento y celebración, siempre lo encontrarás con mejor atención y dedicación en nuestros establecimientos del barrio, porque #yocomproenelbarrio, todo el año.

¡Os deseamos un feliz Día de la Madre