Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Año Nuevo, Vida Nueva

por RPalma el 05/01/2015

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Enero de 2015 

En estos primeros días del año nuevo, muchos se repiten el popular dicho “año nuevo, vida nueva” con el deseo de alcanzar nuevos retos y cumplir sus propósitos durante los 365 días que tienen por delante. 

​Solemoshacer repaso de lo que ha faltado en el año anterior o qué nos ha quedado pendiente por hacer, qué nos hubiera gustado llevar a cabo….. con el fin de intentar realizarlo en el nuevo. Iniciativas prácticas y beneficiosas, a nivel personal y profesional y todo lo que suponga mejorar o crecer.  

En esta época llena de buenas intenciones seguro que son muchos los vecinos de Getafe los que han pensado en cuidar su salud, mejorar curriculum con más formación, sacar tiempo libre para practicar hobbies que tienen olvidados, etc..

Asi que para todos ellos, hemos preparado una práctica selección de lugares de nuestro barrio donde nos ayudarán a llevar a cabo nuestros propósitos.

Para los que quieren cuidar cuerpo y mente, tenemos a Gym Tonic, gimnasio especializado en la electroestimulación, además de encontrar un nuevo centro de estética, para los que prefieren ampliar su formación en Centro de Estudios Muñoz-Valera encontrará a una gran profesional con la que prepararse para el futuro o para los que quieren desarrollar sus hobbies en La hora del Art Te todos los meses tienen diferentes cursos, entre ellos de Scrapbooking, en Dulces Ilusiones aprenderás a realizar estupendas cupcakes, tartas, etc en su escuela de repostería; si lo que quieres es dejar tus problemas en el 2014 y empezar este año con nuevas fuerzas siempre puedes acudir a Efectiva-Mente, un centro de psicología donde podrán ayudarte a superar muchos de los conflictos que te afecten

Todo esto y mucho más en Getafe, porque tenemos de todo al alcance de todos, para ver realizados sus sueños o, al menos, cumplidas sus promesas del año nuevo.

¡Feliz 2015!