Recomendado
ASEPRO ASESORES
Foto (1/13)
ASEPRO ASESORES Getafe
Foto (2/13)
ASEPRO ASESORES opiniones
Foto (3/13)
ASEPRO ASESORES comentarios
Foto (4/13)
ASEPRO ASESORES valoraciones
Foto (5/13)
ASEPRO ASESORES GETAFE
Foto (6/13)
ASEPRO ASESORES Madrid
Foto (7/13)
Foto (8/13)
Foto (9/13)
Foto (10/13)
Foto (11/13)
Foto (12/13)
Foto (13/13)

Promociones y eventos activos (1)

INFORMACION
 

Punto PAE - Apoyo al Emprendedor

Si eres emprendedor esto te interesa...ASEPRO  es Punto de Atención al Emprendedor (PAE) una figura  oficial otorgada por el Ministerio de Industria para facilitar al emprendedor todo el proceso de creacion de empresa independientemente en el punto en el que se encuentre.

PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR - PAE

Solicita CITA PREVIA con ASEPRO y te ayudarán con tu emprendimiento:

📲 Teléfono de contacto: 916966578

👇Rellenando el formulario👇

 

 


Recíbelo en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

ASEPRO ASESORES, Getafe

Asesoramiento laboral, fiscal y contable a empresas y particulares. Creación de empresas, alta de autónomos y formalización de seguros en general
Experiencia , servicio y compromiso

Quiénes somos

En ASEPRO disfrutamos ayudando con el asesoramiento a empresas y particulares, por eso lo llevamos haciéndolo más de 20 años en Getafe y toda la zona sur de Madrid.

Nuestro objetivo principal es tu satisfación , que bien como empresa o particular te sientas seguro y en confianza de darnos la responsabilidad de asesorar y gestionar tu empresa o administracion particular. Para descargarte de trabajo y gestiones tediosas que restan tiempo donde realmente eres más productivo, o incluso tiempo de ocio y descanso.

Para ello y tras una amplia experiencia adquirida con el tiempo estos son los servicios que te ofrecemos:

  • Asesoría Laboral para empresas.
  • Asesoría Fiscal y Contable para empresas.
  • Constitución de empresas.
  • Alta de Autómonos.
  • Asesoramiento laboral, fiscal y contable para particulares.
  • Formalización de Seguros.

Además ofrecemos un servicio personalizado a empresa con recogida de documetación y visita a domicilio de la empresa según la periodicidad que se necesaria en cada caso. Nos encanta el trato cercano y por eso mantenemos las buenas costumbres.

Asesoría Fiscal para empresas

Como Empresa despreocupate de tus obligaciones fiscales, para eso estamos nosotros, déjanos esa responsabilidad y te ayudaremos para que tus impuestos estén bien gestionados.

Nuestro sistema tributario es complejo y además cambiante, ASEPRO trabaja cada día para estar a la última en todas estas novedades y ofrecerte el mejor asesoramiento fiscal que necesitas para tu empresa.

  • IVA
  • IRPF
  • Impuestos de Sociedades
  • Operaciones intracomunitarias

Intentaremos optimizar al máximo las deducciones fiscales de las que te puedes beneficiar para que la factura fiscal de tu empresa seá lo más justa posible.

Asesoría contable para Empresas

Tener un buen asesoramiento y gestión de la contabilidad de tu empresa, te hará tener el control de tu empresa. Por muy tedioso que sea, hay que prestarle toda la antención que precisa.

Desde ASEPRO consideramos que la contabilidad es efectivamente la parte más importante de cualquier empresa, por ello ponemos todo nuestro empeño en hacer una gran labor en este sentido. Para que sepas en todo momento la realidad ecónomica y financiera de la empresa, como ha evolucionado , y cual será su futuro más próximo.

Una buena gestión contable te permira tomar decisiones correctas, ya no solo en el departamente financiero de tu empresa, sino que en cualquiera de ellos, compras, ventas, laboral , marketing...

  • Contabilidad para Pymes
  • Contabilidad para Autonomos
  • Contabilidad para Sociedades Anónimas
  • Contabilidad para Sociedades Limitadas

Asesoría Laboral para Empresas

Un buen asesoramiento laboral en tu empresa , hará que todo funcione mejor,  incluso que tus empleados estén más contentos, puedas ahorrar costes, y por supuesto teniéndolo todo según la legalidad vigente.

Nos encargaremos de todo para que estés tranquilo o tranquila, en cuanto a la gestión laboral se refiere, y si surge algún imprevisto , siempre estaremos a tu lado para resolverlo lo antes posible.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el asesoramiento laboral de empresas, nos permite realizar nuestro trabajo con total garantía de satisfación para tu empresa.

 

Asesoramiento Laboral , fiscal y contable a particulares

Deja en nuestras manos todas esas tareas que no controlas o son incómodas de realizar para ti. Danos esa responsabilidad que nos encanta tener para poder ayudarte y que de esta manera disfrutes de más tiempo libre para ti y los tuyos , con la tranquilidad de tener las cosas bien hechas.

  • Declaraciones de la renta
  • Tramites con la seguridad social y hacienda
  • Cálculos finiquitos
  • Asesoramiento en despidos
  • Asesoramiento en fiscalidad y contabilidad particular o familiar

 

Puntos de Atención al Emprendedor

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son los encargados de facilitar la creación de nuevas empresas, y conseguir que se inicie y desarrolle la actividad de manera efectiva desde el inicio a través de servicios de información, asesoramiento,  tramitación de documentación, formación y apoyo a la financiación empresarial.

ASEPRO  es punto de atención al Emprendedor oficial, y como tal estará a tu lado desde el principio para crear ese proyecto al que has puesto tanta ilusión.

​El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Los PAE realizan on-line los trámites necesarios para la constitución de este tipo de sociedades (alta en Hacienda, altas en Seguridad Social de la empresa, socios y trabajadores, pago de impuesto de transmisiones, cita con el notario, etc), con lo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para la constitución de una sociedad. Lo que se consigue es evitar desplazamientos innecesarios, requiriéndose sólo la visita al PAE y al notario para el otorgamiento de la escritura pública de constitución.

Horario

Horario de antención de ASEPRO Asesoría para empresas y particulares

De lunes a Jueves

  • 🕘 Mañanas de 9:00 a 14:00h.
  • 🕘 Tardes de 15:00 a 18:00 h.

Viernes

  • 🕘 Mañanas de 8:00 a 15:00h

Contacto Asesoría ASEPRO

Asesoría y Gestoria para empresas y particulares ASEPRO

Calle FUENLABRADA nº4 LOCAL
28901GETAFE - MADRID

📲 Teléfono: 916966578

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con ASEPRO ASESORES

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?