Comercio Recomendado

SWKA Artes Marciales

Artes marciales , #defensa personal, #weng chun, #kung fu
Getafe, Getafe Centro
54321
5.00 de 1 voto/s.
Últimas visitas: 1685
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

clase gratis artes marciales

Mucho más que hacer deporte, disciplina, diversión,  y encontrarte bien contigo mismo.

SWKA escuela de artes Marciales te ofrece una clase gratis para que pruebes sin compromiso y conozcas desde dentro la disciplina del Kunfu, Weng Chun.

UNA CLASE GRATIS KUNFU, infantil o adulto.

Solicita horarios y pide cita para la clase que más te interese.

 


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
SKWA Escuela Artes Marciales , Getafe. Escuela de artes marciales dirigida a niños y adultos que quieran descubrir “The treasures of Siu Lam”. Maestros en disciplina de Weng Chun Kung Fu. Defensa Personal.
"Todo en esta vida es Kung Fu"

¿QUÉ ES SWKA Escuela de Artes Marciales?

Es un espacio de aprendizaje de artes marciales, que nace de la unión  de dos apasionados del Kung Fu, más concretamente de la disciplina Weng Chun.


SWKA es una gran familia, donde tanto niños como adultos adquieren los conocimientos del Weng Chun para aplicarlos en su vida cotidiana.

Sifu Cristian y Sifu Miguel Angel, fundadores de SWKA Getafe, expertos maestros de Weng Chun, darán lo mejor de sí en cada uno de los entrenamientos para trasladar sus conocimientos de Kung Fu a todos sus alumnos.

Las clases que se desarrollan son:

  • Kung Fu Infantil. Para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Weng Chun Kung Fu para Adultos.
  • Prepararación especial para profesionales de la seguridad; Policía, Guardia Civil, Seguridad privada, Ejercito…
  • Defensa personal para mujeres.

 

¿Qué es WENG CHUN kung Fu?

El Weng Chun es una disciplina del Kung Fu como arte marcial. Se base en el estudio de los fundamentos principales de las artes marciales, con el objetivo de conocer todos los aspectos del combate real.

El estudio del combate de Weng Chun engloba la utilización de todas las partes del cuerpo, para el desarrollo de diversas patadas, puños, técnicas de derribo, llaves para inmovilizar y además estudia la utilización de armas en el combate, cuchillos, espadas, y el característico palo largo.

Los beneficios de este arte marcial son indiscutibles, y muy beneficiosos para cualquier edad ya que se aprenden y afianzan valores fundamentales de la vida, aplicables en el día a día de cualquier persona y su entorno.

Respeto, confianza, equilibrio físico y mental, admiración hacia el individuo y hacia el grupo, trabajo en equipo, sociabilidad… son sólo alguno de los valores que vas a adquirir con el Kung Fu.

Kung Fu Infantil. Weng Chun

El Kung Fu infantil es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo o hija. El trabajo de las artes marciales le ayudará a desarrollarse como persona en todos los aspectos, tanto física como mentalmente. Aprenderán que serán capaces de conseguir cualquier reto que se propongan, a través del trabajo, el esfuerzo, la disciplina y sobretodo la confianza en sí mismo.

El Kung Fu es una disciplina completa que mejora:

  • Concentración y Disciplina
  • Estado físico y mental
  • Su rendimiento escolar
  • Equilibrio y coordinación.
  • La confianza en sí mismo.
  • Memoria y control.
  • Sociabilidad y frustración.
  • Trabajo en equipo.

 

Muchos de estos valores son importantísimos en el día a día, trabajaremos con los niños y niñas el desarrollo personal, la autoconfianza , y el respeto , aspectos que les ayudarán a combatir el acoso escolar,  tanto si lo sufren ellos mismos o sus propios compañeros de clase.

El inicio de la actividad en artes marciales se puede comenzar a cualquier edad, a partir de los 3 años, comenzando desde cero, con tareas y movimientos básicos del Weng Chun.

No es necesario tener conocimientos previos ni una preparación física especial.
Los grupos de aprendizaje y trabajo son grupos mixtos, formados por niños y niñas de distintas edades y niveles, que se complementan los unos a los otros.

Weng Chun Kung fu Adultos

El estudio del Weng chun en la edad adulta te convertirá en una persona más completa,  no solo mejorarás tu estado físico, sino que cambiarás tu cuerpo por dentro.

No importa el nivel con el que empieces, en SWKA tienen distintos grupos de trabajo en el que te iras adaptando según avances en tu trayectoria y adquiriendo conocimientos.

Si tienes algún miedo, complejo o freno en tu vida cotidiana, el Weng Chun te ayudará a combatirlos.

Si te interesan las artes marciales o incluso eres un experto, La Escuela SWKA está deseando conocerte para seguir ayudándote a adquirir conocimientos. Tienen muy claro que siempre se está en constante aprendizaje y que cada día se aprenden cosas nuevas.
 

Defensa Personal

En SWKA escuela de Artes marciales, tienen varios grupos específicos para el estudio de la defensa personal, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

  • Especialización de la defensa personal para profesionales de las fuerzas y seguridad del Estado, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Ejercito…y seguridad privada.
  • Defensa personal específica para mujeres.

 

Este tipo de formación no solo lo realizan en sus instalaciones sino que también ofrecen la posibilidad de hacerlo a domicilio para colectivos.

Horario y Contacto

SWKA Escuela de Artes Marciales
c/ Nuñez de Balboa 33, Getafe
Telefono: 645 730 080

Horarios de clases consultar a la escuela.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?