Comercio Recomendado

Tapizados JS

Tejidos / tapicerías
Fuenlabrada
54321
5.00 de 1 voto/s.
Últimas visitas: 1249
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Video (1/1)
Tapizados JS es una veterana tapicería de Fuenlabrada donde tapizan sillones y sofás; renuevan la tapicería de sillas, descalzadoras, de todo tipo de cabeceros y de otros elementos.
Estos tapiceros de Fuenlabrada cuentan con gran experiencia en la confección de cojines y en la venta y colocación de espumas de todas las calidades.
La restauración total de un mueble de calidad con la tapicería gastada es su especialidad; Además, han incorporado las tapicerías anti manchas de última generación.
“Los tapiceros de referencia de Fuenlabrada”

QUIENES SOMOS

Tapizados JS es un negocio familiar presente en Fuenlabrada desde el año 1997 y  con una experiencia anterior en el gremio desde 1970.

Toda una vida dedicada a la renovación de sillas, sillones, sofás, butacas, cabeceros, y descalzadoras, que son los elementos más frecuentes que se retapizan con el tiempo.

Tapizados JS lleva las iniciales del matrimonio Juani y Santos, propietarios de esta tienda de auténtica artesanía.

Nos cuentan:

“Todas las personas que tengan un buen mueble en casa y esté gastado por el uso no deberían nunca deshacerse de él, pues es frecuente que los que se venden normalmente hoy no alcancen las calidades de antes.

Por eso es mejor restaurarlos y siempre tendrán un mueble de gran calidad en casa. Y en el caso de los elementos con tapicerías como sillas, sillones, sofás, cabeceros… y están gastados por el uso.. ¡se puede hacer maravillas con ellos!.

Se puede tapizar el sofá del comedor y que vayan los cojines a juego, además del tapizado de las sillas y las cortinas. Todo eso hace la sala muy personal y elegante.

Cuando tapizamos un sofá o una silla, revisamos, encolamos  y reforzamos toda la estructura para que aguante otro montón de años.

Tenemos muchos catálogos y muestras de tejidos y tapicerías actuales, y aquí en la tienda les ayudamos  y aconsejamos en todo lo necesario para hacer una buena elección.

Ahora trabajamos mucho con las tapicerías anti manchas de las mejores calidades; incorporan un sistema antimanchas que con un  sencillo procedimiento de limpieza solo con agua, de cualquier pequeño accidente no queda ni rastro de la mancha.

Además con este tipo de tapicerías se pueden elegir colores más claros, como el blanco o el beige.

Al poco de poner una tapicería "aqua clean" de color blanco, me llamó una clienta asustada porque al estallar una copa en su casa se derramó vino tinto en la tapicería. Le dije que siguiera el procedimiento de limpieza solo con agua, y a los dos días me llamó encantada, porque no había quedado mancha”.

LA TAPICERÍA DE REFERENCIA EN FUENLABRADA

ASESORAMIENTO Y EXPOSICIÓN DE TELAS Y TAPICERÍAS

Además del taller de tapicería que está en el interior de la tienda, tenemos en la entrada una zona de atención al público y de exposición de los diferentes tejidos con los que trabajamos.

Estas telas y tapicerías son de los mejores fabricantes y distribuidores nacionales, donde mostramos sus colecciones en elaborados álbumes con muestras de tejidos y fotografías.

Disponemos de telas para tapicerías de todo tipo de características:

  • Clásicas
  • Contemporáneas
  • Actuales
  • Rústicas

Son tejidos de última generación elaboradas con las mejores tecnologías para que la mejor vistosidad, tacto, resistencia  y duración sean  sus objetivos  principales.

Trabajamos entre otros, con los mejores catálogos de las marcas:

  • Rido
  • Dimasa
  • Lomano
  • Cuzco
  • Mariano Farrugia
  • Pepe Barrientos
  • Romer

TAPICERÍA ANTI MANCHAS

Las nuevas tecnologías han hecho posible incorporar a las mejores telas una  tapicería anti manchas.

Cada vez trabajamos más con este tipo de tejidos y queremos destacar el sistema “aqua clean technology” con un procedimiento de limpieza sencillo solo con agua.

Disponemos varios catálogos de tapicerías de este distribuidor que aconsejamos plenamente.

Más información

 

TALLER DE TAPICERÍA

Una vez elegida la tapicería, nos encargamos en el taller del retapizado.

Se hace un repaso de toda la estructura del mueble, se encola, refuerza, se tensan o cambian bridas, muelles, se escuadra y se pone la goma espuma más adecuada cortándola a medida.

Por fín se pone la tapicería elegida quedando los muebles nuevos y para que duren muchos años más.

Los tapizados más frecuentes son de muebles de cierta calidad de:

  • Sillas
  • Sillones
  • Sofás
  • Cabeceros de camas
  • Descalzadoras

TAPICERÍA A JUEGO

Una vez que se ha tapizado, por ejemplo, el sofá, podemos elegir la misma tela para el tapizado de las sillas, cortinas, cojines, otros sillones, para que todo quede a juego y…, precioso.

En la tienda le asesoramos y ayudamos con la elección de la tapicería que mejor se adapte a sus necesidades o fantasías.

VENTA DE GOMA ESPUMA

Existe una gran variedad de goma espuma en el mercado, distintos grosores, calidades, espesores, densidades…, y es muy diferente por ejemplo para un respaldo que para el asiento de una silla, un sillón, un cojín o una banqueta.

Disponemos de todos los tipos de goma espuma. Se la puede llevar cortada a medida.

HORARIO DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes     9,30  a  14,00h     y     17,30  a  20,30h

Sábados                10,00  a  13,30h

TAPIZADOS JS

Francia 46

28943  Fuenlabrada  MADRID

Tels.: 916 083 417  -   620 082 414

Web:  tapizadosjsfuenlabrada.com

Facebook: Tapizados JS

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?