Bureo Cafeteria

Restaurantes, Cervecerías
Fuenlabrada, Loranca
54321
5.00 de 2 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
BUREO, Fuenlabrada: popular cafetería y cervecería, un lugar de referencia del Barrio de Loranca, un gran espacio de ocio para disfrutar con los amigos, familiares y conocidos.

Además es un restaurante de menú diario, y para comer y alternar los fines de semana, con actividades como fiestas, karaoke, magia, monólogos, actuaciones, y dispone de una gran terraza con parque y zona infantil.

“El sitio de encuentro de Loranca”

QUIÉNES SOMOS

Jose y Mamen son un matrimonio joven que ha realizado su sueño desde que en 2015 pusieron en marcha este inmenso local que tantas posibilidades ofrece.

“Buscábamos un lugar amplio en este gran Barrio de Loranca, que nos facilitara ofrecer un amplio servicio, desayunar, almorzar, tapear, comer, cenar, tomar una hamburguesa, estar con la familia o amigos, estar viendo una actuación o simplemente ver un partido de fútbol.

La verdad que aunque llevemos poco tiempo, hemos trabajado duro, y podemos decir que nos sentimos orgullosos, Bureo se ha convertido en el lugar de referencia del barrio y, por supuesto, seguiremos esforzándonos día a día para mantener la esencia de esta gran proyecto apostando siempre por la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios.

Dos platos, por ejemplo, tan populares como diferentes entre sí y que tienen mucho éxito: nuestras hamburguesas de buey o nuestro arroz con bogavante.

Nuestros clientes, cuando piden por primera vez alguno de nuestros platos de la carta, se sorprenden ya no sólo por la calidad, sino también por la cantidad.

"En este barrio tan joven hacía falta un sitio como este", nos dicen.

Pusimos un escenario equipado de imagen y sonido, en el que hacemos actuaciones, karaoke, magia, y cantidad de cosas que se nos van ocurriendo. La gente lo pasa bien y nos anima a que cada vez sean más los que se suman a esta gran familia que conforma el Bureo".

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo