Sonia Reche Estilistas

Peluquerías
Fuenlabrada
54321
5.00 de 3 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
SONIA RECHE ESTILISTAS, Fuenlabrada: salón de peluquería de nivel, estilista, con las últimas tendencias en coloraciones.

Esta peluquería unisex aúna un bonito y amplio local con unas manos expertas e innovadoras. Especialistas para eventos, hacen tratamientos capilares y trabajos de maquillaje.

“He nacido para ser peluquera”

QUIÉNES SOMOS

Sonia, con 16 años de experiencia en peluquería y responsable de salón los últimos años en una cadena de peluquerías de alto nivel, tras mucho tiempo esperando, ha logrado su sueño de montar su propio salón de peluquería y a capricho.

Cuenta:

“Es así, llevo años pensando en esto. Lo mío es la peluquería, he nacido para ser peluquera, me siento completa en mi trabajo donde no falta la creatividad, la innovación y hasta pasión.

Y lo he conseguido a base de trabajar y luchar por ello. Además me he hecho con un equipo profesional de lujo, personal que le gusta como a mí lo que hace, de plena confianza.

No hemos parado de formarnos y por supuesto trabajar duro perfeccionando todo lo que aprendíamos.

He estado muchos años en Griñón con muchas clientas fieles que ahora se acercan hasta aquí,  porque les he dado solución en muchas situaciones delicadas.

La verdad es que allí hemos tenido un gran éxito, me ha costado dar el salto, pero como soy de Fuenlabrada hemos traído aquí ahora todo lo bueno de esta profesión de la peluquería.

Lo primero que hacemos cuando viene un cliente por primera vez es asesorarle con el corte o el peinado que más le interesa y al final le va a gustar mucho.

Ven a comprobarlo!
 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo