Muebles Iris

Mobiliario infantil y juvenil Muebles
Fuenlabrada
5 de 2 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Nueva tienda de muebles especializada en el mueble juvenil, muebles transformables y muebles para espacios reducidos. Tienen una exposición de muebles de estilo moderno y funcional. Hay que destacar la variedad que puede ofrecer el dormitorio juvenil con prácticos sistemas para el hogar moderno: litera abatible, cama abatible de varias posibilidades, cuna convertible a dormitorio infantil, butaca de lactancia, sillas, colchones, accesorios... Lo mejor es pasar para conocer esta moderna tienda de muebles que te ofrece ahora descuentos y ofertas de inauguración.

QUIÉNES SOMOS

Muebles Iris monta esta nueva tienda en el C.C. Las Provincias alentados por la alta tasa de juventud de los vecinos de la localidad y el joven  barrio de la zona.
La carencia de este tipo de muebles en el barrio y la profesionalidad que transmiten han sido los motores para emprender este nuevo negocio familiar.
Juan e Isabel, gerentes de esta nueva tienda tienen las ideas muy claras sobre el diseño y los muebles prácticos que exponen.
"A la hora de empezar con la habitación de tu bebé, puedes probar la posibilidad de crearle una habitación con una cuna convertible que se transformará en un bonito dormitorio infantil cuando la cuna ya se quede pequeña.
Este dormitorio que se adapta ahora al niño y su vida escolar, te servirá muchos años más hasta que el niño en la adolescencia ya requiera otro tipo de muebles, por lo que el ahorro es significativo ".
Además en Muebles Iris nuestro compromiso es adaptarnos al presupuesto que dispongas, ayudándote en el diseño y la decoración que te guste.

MUEBLE JUVENIL

Nuestra especialidad es el mueble juvenil.
Disponemos de una variedad muy significativa de diseños de mueble joven en nuestra exposición para que te hagas una idea de lo que quieres y podamos adaptar a la habitación las características que mejor encajen.
Tenemos en cuenta la disposición de ventanas, puertas, columnas y cualquier otro elemento para conseguir un espacio útil, cómodo y de diseño moderno.
Elementos serios, atrevidos, innovadores, soluciones para los espacios reducidos, crear un área de estudio agradable, un cómodo descanso.., en definitiva "una habitación que mola"
Nos comprometemos a todo esto y más, como si fuera nuestro propio espacio.

CUNAS CONVERTIBLES

Para los más pequeños tenemos una solución que te valdrá para muchos años. Con el dormitorio convertible de bebé a  infantil  te daremos toda la información que precises para que puedas ver las ventajas de la cuna convertible.
Con un diseño esmerado puedes preparar la habitación de tu bebé con una variedad de elementos que se adaptan a la habitación del niño cuando crece en toda su etapa escolar.
Te ayudamos en la elección de los elementos necesarios para empezar y luego poder adaptarlos para todos estos importantes años.

LITERAS ABATIBLES.

Las literas abatibles adaptadas en el mobiliario representan una solución muy eficaz ya no solo para los espacios reducidos.
Permite muchas posibilidades de adaptación a las necesidades de un hogar con la ventaja de disponer siempre de un gran espacio que en otros casos estarían ocupados.
Estos espacios recuperados son importantes para tener más amplitud, necesaria para los estudios y juegos de niños y jóvenes, por no decir de la importancia de mantener los espacios recogidos.

OTROS ELEMENTOS

Para completar el diseño y decoración de los dormitorios disponemos de otros elementos como:


butaca de lactancia
• armarios
• estanterías
• módulos colgantes
• butacas y sillas
• colchones
• decoración elementos párrafo
• accesorios

• ...

SERVICIO POSTVENTA

Estamos muy comprometidos en ofrecer el mejor servicio de post venta ajustándonos a los plazos de entrega y garantizando la profesionalidad del equipo de montadores.

HORARIO

De Lunes a Sábado

Mañanas  de 10.00 a 14.00 

tardes       de 17.00 a 21.00 

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Av. Las Provincias, 18 

Centro Comercial Plaza de las Provincias Local 6-7 Frente a la Entrada de E-Leclerc

28941 Fuenlabrada

Tel. 912 094 151

 

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo