Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Gestión 3 es una Inmobiliaria de Fuenlabrada que se ha ganado la confianza de sus vecinos por su constancia en el trabajo, su transparencia, su profesionalidad y su honestidad.

Su actividad principal es la venta de pisos y el alquiler de viviendas. Trabajan con todo tipo de inmuebles. Además de pisos, tienen en cartera oficinas, naves, locales, solares, terrenos y parcelas.

“Su inmobiliaria de confianza en Fuenlabrada”

QUIENES SOMOS

Gestión 3 Inmobiliaria nace en 2008, precisamente al final de la tan conocida burbuja inmobiliaria, y no solo ha sobrevivido sino que también ha tenido un constante crecimiento todos estos años,  precisamente cuando muchas inmobiliarias echaban el cierre.

Solo puede haber un motivo para esto: es una inmobiliaria que basa sus operaciones en la honestidad y profesionalidad.

Conscientes de cómo estaba el mercado inmobiliario, han preferido tener en las transacciones una comisión muy ajustada y transparente que conocen ambas partes, el comprador y vendedor del inmueble.

Al habla con uno de sus socios, nos comenta como empezó este negocio:

“Conocíamos bien este sector, entre otros, y siempre nos llamó la atención que las personas que se acercaban a una inmobiliaria no recibían el mejor trato y, con unas comisiones desproporcionadas,  muchas veces recurrían a la compra y venta de su vivienda por medios propios.

La idea fue dar un servicio inmobiliario de calidad y diferente a todas las empresas del sector inmobiliario del momento, con un trato muy profesional y adaptándonos a las necesidades de cada persona, con una gestión integral completa desde al principio hasta el final. Hemos convertido la transparencia y el buen trato en nuestras constantes.

El resultado es que cada vez más personas confían en nosotros y nos recomiendan a sus conocidos, por lo que no hemos parado de crecer siendo en la actualidad un equipo de 10 profesionales con los principios de actuación muy claros,  dar un  buen servicio a las personas que se acercan hasta aquí porque es muy importante para sus vidas lo que van a dejar en nuestras manos".

GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA

SI USTED ES PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA

y  tiene pensado ponerla en alquiler o  a la venta, pase por nuestra oficina y le informaremos de todos los pasos que vamos a hacer para llevarlo a buen fin:

Primero,  vamos a escuchar lo que desea; le orientaremos en cómo  vemos nosotros el mercado en esa zona o incluso le conseguiremos el perfil del inquilino o comprador más adecuado.

Un agente captador  visitará su vivienda para introducirla en nuestra base de datos con fotografías y con un detallado informe. Una vez hecho, publicitaremos su inmueble en los mejores portales inmobiliarios.

Nuestro departamento comercial seleccionará a la persona más adecuada interesada en su vivienda. Le iremos informando de todo el proceso de una manera muy clara.

Podemos decir que puede confiar en nosotros y que vamos a proporcionarle una gestión inmobiliara integral, desde el principio hasta el final, basada en la transparencia, honestidad y profesionalidad.

Un amplio equipo de captación y venta ya se ha ganado la confianza de muchos vecinos, con cientos de operaciones inmobiliarias en Fuenlabrada realizadas con éxito.

 

SI USTED QUIERE COMPRAR O ALQUILAR UNA PROPIEDAD

Le vamos a buscar en nuestra base de datos de cerca de 1000 propiedades, el inmueble que más se acerque a lo que quiere encontrar y a seleccionar los que de verdad le pueden encajar.

Una amplia cartera de inmuebles, numerosas fotografías y el  buen conocimiento de nuestro listado de propiedades, es la mejor manera de empezar.

Tenemos una amplia selección de:

  • Pisos
  • Chalet y unifamilares
  • Naves
  • Oficinas
  • Locales
  • Solares y parcelas

El 90% de nuestro mercado de venta o alquiler es de Fuenlabrada. Disponemos de más propiedades en la Comunidad de Madrid, teniendo prioridad por las residencias que por experiencia hemos visto que prefieren los vecinos como los unifamiliares de los alrededores de Fuenlabrada o pisos bien comunicados de la Ciudad de Madrid y Zona Sur.

Por ejemplo, tenemos una extensa cartera de pisos y chalet en Moraleja de Enmedio, Humanes, Griñón y Serranillos del Valle.

Sabemos que para muchas personas una transacción inmobiliaria puede ser la mayor operación financiera de su vida, por eso queremos colaborar a terminarla con éxito.

OTROS SERVICIOS

Disponemos de una serie de servicios de gran calidad y complementarios a nuestra actividad inmobiliaria.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

REFORMAS EN GENERAL

LICENCIA DE APERTURA DE NEGOCIOS

SEGUROS

  • Hogar
  • Automóvil
  • Vida
  • Decesos

HORARIO DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes    10,00 a  14,00h   y   17,00  a  21,00h

Sábados                  10,00 a  14,00h  

GESTIÓN 3 INMOBILIARIA

C/ Miguel de Unamuno, 2

28944   Fuenlabrada   MADRID

Tels.: 916 903 839  -  605 050 759

Web:  gestion3madrid.com

Facebook:  Gestion3

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?