Comercio Recomendado

Curves Fuenlabrada Gimnasio Femenino

Gimnasios
Fuenlabrada
54321
5.00 de 4 voto/s.
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Mujer de Fuenlabrada… ¿buscas un gimnasio diferente que se adecúe a tus propias necesidades como una mujer que eres?, ¿estás cansada de dietas que luego te hacen recuperar el mismo peso?, ¿quieres hacer ejercicio y divertirte a la vez?
Los gimnasios femeninos Curves te buscan la solución a todas estas preguntas que muchas nos hacemos. Son una manera diferente de combinar deporte, ponerte en forma, perder peso, baile y diversión, con unas programas diseñados exclusivamente para cada una de nosotras adecuándose a lo que estamos buscando y de una forma completamente independiente de cada mujer, porque cada una de nosotras somos diferentes.

"Fortaleciendo Mujeres"

QUIÉNES SOMOS

Fundado en EEUU, la franquicia Curves desde 1992 llega como centro de fitness hecho especialmente para las mujeres, ayudando a mujeres de más de 80 países a llevar una vida más sana y saludable.
Los gimnasios Curves son gimnasios hechos a medida para todo tipo de mujeres y para todo tipo de edades, haciendo de una forma práctica, divertida y saludable diferentes programas adecuados para cada mujer.

Como muchas grandes empresas, Curves nació en Estados Unidos por un  matrimonio emprendedor, con un primer centro de fitness diseñado para la mujer con un gran éxito. En un tiempo relativamente corto, creció por todo el mundo gracia sobre todo a una metodología eficaz que se adapta a cada mujer.

Con más de 100 gimnasios en España, hoy puedes disfrutarlo en tu localidad. En Fuenlabrada tenemos las instalaciones y el personal para que puedas llevar a cabo tu sueño de encontrarte bien, y que mientras lo realizas puedas disfrutar de ello.

No importa la edad que tengas ni tu condición física, Curves se adapta a tí con un programa personal de entrenamiento adecuado, fácil, divertido y con resultados duraderos.

¡Sólo nos faltas tú! Pásate; conoce nuestras instalaciones y te contaremos todo lo que podemos hacer por tí.

NUESTRAS CLIENTAS NOS RECOMIENDAN

Estos son los testimonios de algunas mujeres de nuestro centro Curves en Fuenlabrada:

          "Ahora puedo mirarme en el espejo y sentirme orgullosa de mis aspecto, porque he trabajado duro para conseguirlo".

           "Desde que respeto mi cuerpo, me respeto más a mí misma y creo que eso se percibe desde fuera".

           "Puedo levantarme de la cama cada día con una sonrisa. Curves me ha cambiado la vida, me siento más segura de mí misma y soy más feliz".

           "Las sesiones de 30 minutos en el circuito se han convertido muchas veces en el mejor momento del día".

NUESTROS SERVICIOS

CURVES FITNESS Y CURVES SMART

  • Si lo que quieres es tonificar y moldear el cuerpo, quemar grasa y ponerte en forma de una manera divertida mientras haces deporte, con Curves Fitness es posible con el circuito de 30 minutos durante tres veces a la semana. 
  • Estas máquinas hidráulicas están diseñadas para las mujeres donde te hacen trabajar de forma simultánea las zonas más importantes: glúteos, caderas, muslos, brazos, piernas y pecho.
  • Este circuito combina el ejercicio cardiovascular y de fuerza, con un entrenamiento seguro siempre bajo el  asesoramiento de una monitora que controlará tu ritmo cardíaco asegurando un ejercicio óptimo para la quema de grasas y evitar el riesgo de lesiones, donde podrás llegar a quemar hasta 500 calorías por sesión.
  • Además contamos con Curves Smart, un sistema de entrenamiento de última generación donde cada una de las máquinas hidráulicas reconoce a la usuaria, se adapta a sus objetivos de entrenamiento y a su forma física, se ajusta a su nivel de resistencia, haciendo que obtenga el mayor rendimiento posible en cada sesión. Lo que hace que luego se puedan obtener informes detallados de la evolución del estado de la quema de calorías, la frecuencia cardíaca y la resistencia de cada entrenamiento.

CURVES COMPLETE

  • Si lo que quieres es adelgazar, perder volumen, tonificar y sentirte mucho más fuerte tienes la solución real con Curves Complete. Te hará perder peso, te fortalecerá y conseguirá que te sientas mucho más activa.
  • Curves Complete es un programa innovador de pérdida de peso científicamente probado que contiene ejercicio, un plan de comida saludable ajustable a cada mujer y un equipo profesional donde tendrás un asesoramiento personalizado para motivarte y apoyarte en todo momento para que puedas cumplir tus objetivos.
  • Además con Curves Complete podrás perder más peso que haciendo solo dieta. Nos avalan investigaciones clínicas realizadas en el laboratorio de la Universidad de Texas A&M de ejercicio y deporte, donde demuestran que Curves Complete hace que desarrolles masa muscular magra incrementando el metabolismo para conseguir resultados duraderos, logrando que pierdas más peso que haciendo solo un plan de dieta.

CURVES CON ZUMBA

  • Si quieres disfrutar y quemar calorías de una forma natural y efectiva combinando lo mejor del circuito Curves con el baile y ritmo latino de Zumba, el fitness dance, lo puedes conseguir con el Circuito Curves con Zumba, donde podrás conseguir resultados increíbles.
  • Es una actividad muy completa que se combina con el entrenamiento de fuerza con la energía y diversión de los movimientos de Zumba, el baile de moda. Donde conseguirás tonificar los músculos y harás quemar muchas calorías yendo al ritmo de la música. Hará que te diviertas y entrenes a la vez de manera efectiva.
  • Esta manera de entrenamiento es para todo tipo de mujeres, sin importar ni edad ni tener ningún tipo de conocimiento de baile. Siempre supervisado por instructores certificados por la Red de profesores de Zumba.

HORARIO

Lunes a Jueves

9,30 a 12,00h  y  14,00 a 21,30h

Viernes

9,30 a 12,00h  y  14,00 a 20,00h

DIRECCIÓN Y CONTACTO

CURVES FUENLABRADA

c/ La Plaza 28

28944 Fuenlabrada

Tels.: 916 061 632  -  675 844 243

Web: curves.es

Facebook: Curves Fuenlabrada

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?