Comercio Recomendado

GEORGE WASHINGTON School of English

Escuela de idiomas
Fuenlabrada
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
George Washington en una academia de idiomas situada en las proximidades de la Universidad de Fuenlabrada que matricula alumnos en grupos reducidos para el aprendizaje del inglés en todos los niveles.
Utilizan un método propio de enseñanza de inglés americano especializado para la preparación del TOEIC de la Universidad Rey Juan Carlos -URJC-. Es un centro autorizado de CAPMAN.
“I speak English now”

“La academia de inglés para los universitarios”

“La academia de inglés que se adapta a ti”

QUIENES SOMOS

George Washington es  una academia de inglés americano nacida en Norteamérica y más concretamente en Orlando de donde es su fundador. Han elaborado un método rápido y eficaz de enseñanza del idioma inglés americano para que la gran cantidad de estudiantes que reciben, lo hablen rápidamente.

Hay muy pocas academias que enseñen el inglés de Estados Unidos en nuestro país y ésta es una de ellas, con un método propio con grandes resultados en conversación en tiempo récord.

Maribel y Rafa, gerentes de este centro, abierto en el año 2013, nos comentan:

“Nuestra ubicación al lado de la Universidad, no es casual. Los universitarios tienen que aprobar un examen, el TOEIC y aquí lo bordamos porque estamos teniendo unos resultados de aprobados cercanos al 90%, muy superior a la media. Somos un buen centro de CAPMAN.

Pero no nos olvidamos de nuestros vecinos, tenemos un método de inglés adaptable para todos los niveles, y en poco tiempo mejoran en todos los aspectos, se adquiere seguridad, mejoran sus notas en los exámenes y su curriculum, por no decir que este sistema es ideal para ejecutivos que quieran avanzar rápido en un inglés business.

Como nuestra especialidad es el inglés americano, tenemos un sistema de aprendizaje muy moderno: podemos decir que no tenemos clases de gramática.En esta academia el alumno la llega a utilizar correctamente hablándola.

Nos gusta decir que "el idioma hablado es el idioma aprendido".

Procuramos que este centro no sea la típica academia de gramática, y nos gusta que nuestros alumnos digan que es una academia de inglés muy dinámica y abierta, con grupos muy reducidos  para conseguir una alta capacidad de aprendizaje”.

ACADEMIA DE INGLES

Cursos de preparación de todos los exámenes oficiales tanto ingleses como americanos.

Formamos en todos los niveles de inglés.

Grupos reducidos

Entendemos que la enseñanza del inglés la facilita los grupos reducidos, por eso para todos los niveles de aprendizaje británico nuestros grupos lo forman grupos de hasta 3 o 5 personas máximo.

Para los universitarios la preparación al TOEIC los grupos son hasta 10 personas.

Primero, hacemos una prueba de nivel para aquellos alumnos que quieran clases de inglés general para poder inscribir al alumno en el nivel más adecuado.

Existen diferentes niveles de inglés para las distintas etapas del alumno: infantil, adolescentes y adultos, para que pueda prosperar en el menor tiempo posible en el nivel que le corresponda por sus conocimientos.

NUESTRO METODO

La academia George Washintong es una marca registrada, tiene una metodología propia y está registrada por el sistema americano.

Es el sistema que utiliza USA para enseñar a las personas extranjeras que quieren vivir en el país.

En España, es la academia ideal para oficializar los conocimientos del inglés y para poder mejorar tu puesto de trabajo y curriculum.

Nuestra academia es un centro autorizado de CAPMAN y tiene clases específicas para los universitarios que quieran aprobar el TOEIC. Se trabaja con cada una de las 7 partes de las que consta el examen TOEIC.

En la enseñanza infantil trabajamos el oído en el inglés para desarrollar el habla del idioma de manera natural.

PROFESORADO

Para inglés general, tenemos un profesorado cualificado totalmente nativo de EEUU.

Profesorado especializado, preparado en CAPMAN, para pasar con éxito los exámenes TOEIC de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos).

ENSEÑANZA PARA EMPRESAS

El centro George Washington cuenta con gran experiencia para dar clases de inglés dirigidas a empresas.

George Washington se desplaza a las empresas utilizando sus propias instalaciones.

El número de alumnos por grupo está sujeto a las necesidades de la empresa.

HORARIO DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes

10,00  a 14,00h    y   17,00  a  20,00h

(horario sujeto a variaciones)

GEORGE WASHINGTON

School of English

Av de la Universidad 7

28942 Fuenlabrada MADRID

Tels.: 914 985 411 -  615 368 129

Web: georgewashingtonschool.net

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?