Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)

KIDS&US School of English, Fuenlabrada

Kids&Us School of English Fuenlabrada: es una escuela de inglés para niños de 1 a 18 años, con una metodología propia que estimula de manera natural a los niños, para que el aprendizaje del inglés se asimile como la lengua materna. Alcanzan unos resultados sorprendentes.
"Enseñanza del inglés para niños desde sus primeras palabras hasta el dominio absoluto del idioma"

QUIENES SOMOS

Kids&Us es un grupo español con expansión internacional que tiene en la actualidad más de 200 centros abiertos.

Su método se basa en la inmersión al inglés a una edad temprana porque es el mejor momento de asimilar de manera natural el aprendizaje, de la misma manera que se aprende la lengua materna, se aprende a andar, correr, jugar…
Todo se basa en la estimulación del niño con colores, objetos, símbolos… y la necesidad de comunicación en forma de juegos, para que sean capaces de asimilar toda la información de la lengua de manera natural y que va a influir de manera positiva en todo el proceso posterior del conocimiento del idioma con mucha más facilidad.

Llama mucho la atención a los papás de los alumnos, lo divertido del centro en sí, los colores, el mobiliario, el material e imágenes con las que trabajamos…, la forma en que se imparten las clases con nuestro método (de una forma dinámica, divertida y en la que los niños aprenden de forma natural) y, sobre todo los resultados que ven en sus hijos.

La directora del centro tiene muy claro las ventajas de este método porque lo vive también en directo en casa:
“Yo misma soy mamá y, por supuesto, que  incluyo este aprendizaje:  mi hijo me pregunta cada mañana si esta tarde irá a jugar con Sam. Le encantan las clases y además utiliza algunas expresiones en casa de forma espontánea. Ha sido muy fácil introducir las clases de inglés en nuestra rutina diaria. Y los papás todas las semanas me comentan anécdotas muy divertidas de sus hijos soltando en su casa frases en inglés”.

NUESTRO CENTRO

Kids&Us Fuenlabrada es un centro de enseñanza de idiomas dirigido a niños y niñas a partir de 1 año y hasta los 18. Ofrecemos cursos desde 1 año de edad y acompañaremos a los niños en el aprendizaje hasta que obtengan una auténtica maestría en el uso del idioma en torno a los 18 años de edad.

Nuestra metodología basada en el proceso natural de adquisición del lenguaje, pretende aprovechar los recursos innatos de los que dispone un niño para aprender un idioma.
Aseguramos a nuestros alumnos un seguimiento  desde las primeras palabras hasta cumplir el objetivo de dominar completamente el inglés. Este método les expone a un inglés auténtico, de una forma natural, siguiendo el mismo proceso de aprendizaje de una lengua materna  y los prepara así para el mundo que les espera.

El objetivo es alcanzar el nivel de conocimiento “Proficiency”, que equivale a un “C2”, que es lo mismo que hacer un uso perfecto del idioma.

Los alumnos Kids&Us si lo desean, podrán presentarse a exámenes oficiales para acreditar el nivel obtenido en nuestros cursos.

HORARIO, DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes de 16,00   a  20.00h.

Mañanas con cita previa.

KIDS&US Fuenlabrada El Arroyo

c/ Comunidad de Madrid 22 lateral

28944 Fuenlabrada MADRID

Tel.: 916 975 511  -   620 504 212

KIDS&US Fuenlabrada El Vivero

Avda. del Vivero esq. c/ los Claveles

28942 Fuenlabrada MADRID

Tel.: 912 307 711  -   673 686 853

Web:   fuenlabrada.kidsandus.es

Microsite:   http://www.kidsandus.es

Facebook:   Kids&Us Fuenlabrada

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?