Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Video (1/1)
¡Help! Piojitos, Fuenlabrada: en un centro de tratamiento de la pediculosis, la eliminación de piojos y liendres en las personas.

Una marca nacional con experiencia, formación, higiene y con un método 100% natural que garantiza los resultados, desde 39€.

“Eliminación de piojos en Fuenlabrada”

QUIÉNES SOMOS

¡Help! Piojitos es una marca nacional que está creciendo de manera muy rápida y con centros en la mayoría de las Comunidades Autónomas.

Tienen un sistema muy efectivo y único 100% natural que garantiza la mayoría de veces en dos sesiones la eliminación de piojos en todas sus fases.

¡Help! Piojitos abre su centro en Fuenlabrada en 2017, su directora Irina nos cuenta:

“Históricamente y todavía en nuestros tiempos, cuando se detectan piojos normalmente se tiende a ocultar por una especie de vergüenza.  Queremos aclarar que los piojos tienen una especial atracción sobre los pelos completamente limpios y aseados así que todos sin excepción estamos expuestos al contagio, pero especialmente los niños por su estrecho contacto en sus juegos en guarderías, escuelas infantiles y colegios. Normalmente son los que los traen a casa por primera vez y donde pueden infectar a los demás miembros de la familia.

Pasado el tiempo después de los primeros vestigios, muchos padres llegan a nuestro centro habiendo probado en sus hijos métodos químicos como lociones y champús sin obtener los resultados esperados y lo peor de todo habiendo sufrido la reaparición de la plaga pasados unos días. También les ocurre con remedios caseros y no tan caseros que buscan en internet. Algunos pueden ser muy peligrosos y perjudiciales ya no solo para la piel y el cabello, también para la salud.

Help Piojitos recomienda con la primera observación (hasta incluso si hay duda) pedir cita en el centro lo antes posible. Allí vamos a comprobar la infectación y/u ofrecer una solución mecánica sin la aplicación de ningún producto químico, garantizando la eliminación totalmente.

Uno de los factores que nos diferencia en la solución contra la pediculosis es que  posteriormente al tratamiento principal, se realiza un seguimiento exhaustivo durante los siguientes 10 días para garantizar los resultados definitivamente, y eliminar el muy frecuente y posterior riesgo de proliferación de piojos y liendres.

El contagio de piojos muchas veces va asociado a mitos y un estigma social que hoy día puede derivar ena bullyng y abuso escolar.

Desde ¡Help! Piojitos siempre vamos a hacer campaña por los principios básicos de tolerancia y respeto e intentando minimizar los problemas sociales que pueden resultar con esta infestación que a todos nos puede suceder.

Somos especialistas en la eliminación de esta plaga y contáis con toda nuestra experiencia para resolverla completamente.

Con este acogedor centro con aspecto de clínica hemos conseguido un auténtico servicio al ciudadano donde el buen trato y la gran higiene son valores que elogian nuestros clientes.

QUÉ ES ¡HELP PIOJITOS!

Estamos especializados en un método, moderno y único, sistema de extracción de piojos en cualquiera de sus etapas: piojo adulto, ninfas y liendres.

Proporcionamos una forma segura, rápida y muy eficaz de eliminarlos.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 90 minutos en función del tipo de pelo y grado de infestación.

Tratamientos desde 39€.

Las acciones principales de nuestro tratamiento:

  • DETECTAR EL PROBLEMA: bien en casa o en el centro y actuar rápidamente. La eliminación la realizamos con un método 100% natural sin productos químicos
  • SEGUIMIENTO: completamos nuestro tratamiento transcurridos diez días para cerciorarnos que ha sido efectivo y obtener garantía del mismo
  • PREVENCIÓN: disponemos de bonos preventivos para hacer inspecciones periódicas y así evitar nuevos contagios

CÓMO DETECTAR EL PROBLEMA

En ¡Help! Piojitos recomendamos pedir cita en el centro al menor indicio porque cuanto antes se realice, la probabilidad de contagios futuros disminuye.

Los principales síntomas para saber que una persona está contagiada de piojos es un picor constante y desagradable en el cuero cabelludo por lo que aconsejamos observáis a los niños si se rascan frecuentemente la cabeza.

Los piojos producen ese picor porque hacen pequeñas heridas en la piel para conseguir su alimento (la sangre).

Aunque este es el síntoma principal, para complicarlo aún más diremos que hay personas que tienen la costumbre de rascarse la cabeza, y otro tipo de personas que no les produce picor la pediculosis.

En nuestro centro disponemos de aparatología especializada para la detección eficaz del contagio hasta en sus primeras fases.

HORARIO, DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Siempre bajo cita previa

Lunes a Viernes

10,00  a  20,00h.

Sábados

10,00  a  14,00h.

 

¡HELP! PIOJITOS FUENLABRADA

Plaza de París 8

28943  Fuenlabrada  MADRID

Tel.:  911 279 531

Móvil y Wasap: 662 172 413

Facebook:  Help Piojitos Fuenlabrada Madrid

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?