Carreras CORRECAMINOS

Deportes / otros
Fuenlabrada
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Ya tenemos en marcha la Carrera Popular CorreCaminos de Fuenlabrada con gran parte del recorrido en el Municipio, además de Móstoles y Moraleja de Enmedio.

Tendrá lugar el 4 de Junio de 2017 en Loranca, empezando a las 9:00 h. de la mañana, con cuatro carreras distintas:

La “Tradicional 10 k CorreCaminos”, La “Legua CorreCaminos” y las “Mini CorreCaminos”.

Como novedad este año se incorpora la 15k, esperando que se consolide como las demás.

Son carreras populares benéficas 100%, y está organizada por la Asociación Deportiva ADNCorredor.

Con nuevos recorridos, sorpresas y muchos regalos, cerveza fresquita y bocata de panceta GRATIS para los corredores.

¿Carreras CorreCaminos, qué son?

Este año las carreras CorreCaminos vuelven a ser tres pruebas distintas:

  • La tradicional 10 k CorreCaminos de éxito sin precedentes, que se celebraron en  2012 con 750 corredores, en  2013 con 900 corredores,  en 2014  con más de 950 corredores,  en 2015  con más de 970 corredores y 2016 con más de 1.050 participantes.
  • La Legua CorreCaminos, lleva tres ediciones a sus espaldas, se celebraron en 2014 con más de 550 corredores, en 2015 con más de 600 corredores, y en 2016 más de 650 participantes.  Es una alternativa a su hermana mayor la 10 k.
  • Las Mini CorreCaminos  son tres carreras infantiles con tres distancias diferentes para los peques según edades, que ya en 2014 cerramos las inscripciones agotando  los 250 dorsales,  en 2015 cerramos los 350 dorsales y en 2016 se cerró el límite que se propuso de 380 dorsales.
  • La 15k CorreCaminos, se incorpora este año 2017 a la lista de carreras con el objetivo de consolidarse, igual que las otras pruebas.

RECORRIDOS pincha AQUI

Son carreras populares, que están programadas para  el primer domingo de junio, este año el día 4 de junio de 2017, empezando a las 9.00 h de la mañana.

Son  benéficas 100%, gracias a los más de 100 voluntarios,  y que toda la organización lo hace de forma altruista y voluntaria.

Está organizada por la ADNCorredor,  Asociación Deportiva inscrita en el registro y está respaldada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Las carreras 10 km, 15 km y Legua se realizan por un recorrido mixto de tierra y asfalto, comienzan y terminan en el Barrio de Loranca.

Si hay algo por lo que son especiales nuestras carreras es porque son acontecimientos para toda la familia. El primer  domingo de junio es ya es una fecha fija para los corredores y acompañantes, mientras que uno o dos miembros de la familia corren,  los demás se divierten con las otras actividades, música en directo, castillos hinchables, payasos, magos …

 

¿Qué objetivos queremos conseguir?

Esperamos que sea un punto de encuentro, motivar a practicar deporte, compartir un deporte, ayudar a llevar una vida sana

Los beneficios económicos van destinados íntegramente a distintas Asociaciones sin ánimo de lucro.

Este año está previsto que el destino de la totalidad de los beneficios sea para la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa,  que es una entidad sin ánimo de lucro que se ocupa de atender necesidades de niños enfermos y los familiares de esta enfermedad.

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Grupo Velasco

Gabel Clinica Dental

Hotel Spa La Princesa

Colegio Madrigal

Ayuntamiento de Móstoles

Fisioterapia Keops

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Lomejordemostoles.com

Skechers

FisiocremActividad 360º

Celeventos

Lomejordefuenlabrada.com

Restaurante Parque Miraflores

Fundación SEUR

Groupcronos

Aneto

Tecnitran

Coca cola

 

Desde Lomejordefuenlabrada.com  os damos GRACIAS A TODOS los corredores y a los patrocinadores por hacer posible este evento benéfico 100%.

 

INSCRIPCIONES desde el 5 de Marzo:

Telf. 602 525 119

http://www.carrerascorrecaminos.org

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo