Autos Illescar
Autos Illescar Fuenlabrada
Autos Illescar opiniones
Autos Illescar comentarios
Autos Illescar valoraciones
Autos Illescar Fuenlabrada
Autos Illescar Madrid

Autos Illescar

Concesionarios
Fuenlabrada
1.8 de 5 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Autos Illescar es un concesionario de vehículos multimarca de Fuenlabrada, que destacan por contar con una selección de coches de ocasión revisados y con un año de garantía. Estos profesionales del motor llevan muchos años en la compra-venta de vehículos y esa experiencia la ponen al servicio de sus clientes para ofrecerles un vehículo con total garantía y al mejor precio posible.

QUIENES SOMOS

Autos Illescar lleva en Fuenlabrada desde el año 2012, pero no fué aquí donde nació esta empresa, sino en el año 2005 en Illescas (Toledo) con unas grandes instalaciones en un importante cruce de carreteras.

Más adelante se abre una delegación en Móstoles y por fin en Fuenlabrada.

Oscar que anteriormente también trabajó en el sector, lleva más de 25 años en el mundo del motor, nos cuenta:

“Hace mucho tiempo ya me quise establecer en Fuenlabrada, de donde somos mi mujer Merche y yo. Y después de tantos recorridos, hemos acertado aquí con el local, que es muy vistoso, con grandes cristaleras y todo lo grande que necesita nuestra exposición.

Tuvimos que venir de Illescas,  donde inicié el negocio con un socio, por la gran crisis que sufrió allí el ladrillo hasta que ya por fín estamos en la zona donde vivimos.

Y aquí estamos haciendo muy buenos clientes porque le aportamos el coche que necesita con todas las garantías de acertar.

Un vehículo de ocasión con el que aciertas, te supone un ahorro muy considerable en la economía. Hasta incluso puedes optar por un vehículo de más alta gama que en este momento no te lo comprarías nuevo por el precio tan elevado que puede tener. Para hacernos una idea, un vehículo de 3 años y que nosotros revisamos a conciencia (buen trato, pocos kilómetros, revisiones oficiales en la marca…), puede suponer un ahorro de bastante más del  50% que cuando se compró.

Tenemos claro que vamos a permanecer aquí mucho tiempo, así que queremos clientes satisfechos que vuelvan en unos años a por otro coche y nos recomienden a sus contactos.

No hay nada que nos guste más que volver a ver a nuestros clientes satisfechos con el vehículo que le hemos vendido hace tiempo. Además si tiene cualquier problema con el coche, aquí estamos para solucionarlo.

Los vehículos que ponemos a la venta, son coches revisados y en perfecto estado. Además de nuestro compromiso personal, proporcionamos un informe que se pide a Carfax que verifica los kilómetros y el estado del vehículo, todo por la tranquilidad de nuestros clientes.

Todos nuestros vehículos tienen 1 año de garantía europea”.

Contacta con Autos Illescar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo