Centro Clínico Thalos

Clínica de Fisioterapia, Podólogos
Fuenlabrada
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
El Centro Clínico Thalos está situado en pleno Centro de Fuenlabrada, en la calle Tesillo, semiesquina a la calle Leganés.
Es una clínica cuyas actividades principales son la Fisioterapia, Osteopatía, Podología y Pilates. Como complemento usan la Acupuntura en algunas terapias.
Tratan eficazmente todo tipo de dolor muscular, de espalda, rodilla y hombro. Además tendinitis, esguinces y todo tipo de lesiones y rehabilitación.
Como clínica del pie: callos, durezas, uñas encarnadas, juanetes y hacen estudios de la pisada.
Tienen clases de grupos reducidos y personalizados de Pilates.
Son un equipo profesional titulados y con mucha experiencia, que permiten utilizar técnicas combinadas cuando así se precisen.

"TRATAMIENTOS EFICACES Y DE CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS"

QUIÉNES SOMOS

El Centro Clínico Thalos es un centro moderno y funcional. Ya al entrar nos damos cuenta de su esmerada estética y orden y lo más importante se respira cercanía y profesionalidad.
Esta empresa familiar está en su segundo año con este nombre, y al hablar con su director Jose María, nos sorprende su dilatada experiencia por su juventud.

Al preguntarle cómo surgió la idea de abrir este negocio:

“Tras trabajar en una consulta pequeña en Fuenlabrada ,el buen hacer y las recomendaciones permitieron plantearme la posibilidad de crear un centro de mayores dimensiones en el que poder desarrollar tratamientos de mayor calidad complementados por un mayor número de técnicas y de profesionales trabajando en una línea común.
Nos gusta cuando nuestros clientes reconocen nuestro trabajo tanto individual como en equipo y sobre todo cuando nuestros tratamientos les mejoran  y nos agraceden nuestra ayuda.
Hay tres pilares básicos en nuestra Clínica; la profesionalidad ,la formación y la cercanía.

Toda persona que acude a nosotros suele padecer alguna patología que reduce su calidad de vida.Teniendo en cuenta el carácter humano de nuestra profesión ,creemos no sólo en la eficacia del tratamiento si no en la proximidad al paciente intentando entender su problema y aportando soluciones sin perder la perspectiva de la persona .

Teniendo en cuenta que todos los profesionales que colaboramos en este centro tenemos mas de 10 años de experiencia y dominamos diferentes técnicas podemos ofrecer un abanico muy amplio de soluciones tanto individuales como colectivas”.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo