Comercio Recomendado

Astonish Sapphira

Estética
Fuenlabrada
54321
5.00 de 9 voto/s.
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Video (1/1)

Promociones y eventos activos (1)

Evento
 

SHOWROOM ROPA Y COMPLEMENTOS

Puedes apuntar en agenda:

el día 31 de marzo a las 11:30 tienes una cita en Astonish Sapphira.

Estáis invitados al evento, que tendrá un cocktail de bienvenida y un 5% en las compras del showroom


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Astonish Sapphira es un Centro de Estética, Belleza y Adelgazamiento equipado con modernas y recientes instalaciones. Está situado en el centro de Fuenlabrada.
Trabajan las técnicas más actuales de estética como los tratamientos corporales, faciales, belleza de manos y pies, maquillaje y depilación con cera o el nuevo sistema de foto depilación e-light.

"La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra propia"

QUIÉNES SOMOS

Shappira es una marca de centros de belleza con una gran expansión a nivel nacional y también internacional.

Dota a los centros de la aparatología de su propia marca y la metodología necesaria para que los tratamientos que se realizan en sus centros estén a la vanguardia del sector y con la calidad y garantía que tiene que tener un centro de belleza de alto nivel.

Cuando se entra en Astonish Sapphira por primera vez, se tiene una sensación mezcla de asombro y sosiego. La gran luminosidad, lo moderno y a la vez lo sencillo de su diseño, sus murales, cuadros  y la música de fondo, nos recrean los sentidos para convertirse en bienestar interior.

Sandra, empresaria muy joven, regenta este magnífico centro en el que no ha reparado en dotarle de lo más moderno, y  el mejor look de imagen, sonido e iluminación. Trasmite una gran profesionalidad, es de esas profesionales por vocación, y tiene una preparación de lo más avanzado de la imagen personal y la estética. Nos cuenta:

“Ahora estoy haciendo lo que siempre me ha gustado hacer, y con los mejores medios disponibles. Me siento muy bien con la propia satisfacción de los clientes, sobre todo cuando se animan con tratamientos nuevos y cuando nos traen conocidos para enseñarles el centro. Muchos clientes han empezado con un tratamiento sencillo de depilación o manicura, y luego han seguido con un tratamiento de depilación de última generación o un tratamiento corporal de lo más avanzado. Pienso que es una buena manera para empezar a conocernos, y luego seguir con cosas más avanzadas, que aquí lo bordamos”.

TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL

Se debe de hacer cada mes, como mucho cada 2 meses dependiendo del tipo de piel de cada uno. Es muy beneficioso para la piel, para mantenerla limpia de impurezas y conseguir que las cremas diarias hagan el efecto deseado.

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

Es una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil. Es ideal para el tratamiento de:

  • Pequeñas secuelas de acné
  • Líneas de expresión
  • Estrías, Manchas hipercrómicas
  • Reducción de poros abiertos
  • Foto envejecimiento

PEELING  ULTRASONICO + ULTRASONIDOS

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

BIOLIFTING FACIAL

Es una técnica que hace recuperar el volumen y la estructura perdida de la piel, aportando tensión y firmeza a la misma, estimulando la formación natural del colágeno.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Consiste en una tecnología para la aplicación de los principios activos y mejorar los resultados faciales y corporales; utiliza corrientes a baja y media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular.

TRATAMIENTOS CORPORALES

CAVITACION

Es una técnica por ondas de ultrasonidos a baja frecuencia,  para modelar el cuerpo reduciendo volumen, eliminando la celulitis y fragmentando el tejido adiposo de la grasa localizada en brazos, abdomen, caderas, flancos, y muslos.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento circulatorio basándose en la aplicación de un masaje controlado en diferentes partes del cuerpo. De este modo conseguimos estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora considerablemente en:

  • Piernas cansadas
  • Retención de líquidos
  • Complemento a un tratamiento anti celulítico
  • Posoperatorio
  • Cirugía estética o medica con prescripción medica
  • Prevención de varices

VACUUM

Consiste en una acción de masaje a base de vacio por aire, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma. Beneficios:

  • Mejora la vascularización local
  • Elimina la celulitis
  • Moldea y tonifica la figura
  • Actúa como un "lifting" facial
  • Levantamiento de busto
  • Estimula el sistema linfático
  • Trata problemas circulatorios
  • Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
  • Aumento de glúteo
  • Eliminación y extracción de Puntos negros

PEELING E HIDRATACION

Tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel. La radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

FOTODEPILACION E-LIGHT

El nuevo sistema de fotodepilación  E-LIGHT  es un sistema para la eliminación definitiva del vello. Su característica principal es que, a diferencia de la longitud fija del láser, la tecnología IPL permite seleccionar la gama del espectro pudiendo llegar a todo tipo de vello y pudiéndose aplicar en cualquier color de piel incluso en verano, obteniendo los mejores resultados.

Combina las energías de la IPL + Radiofrecuencia, ofreciendo los mejores resultados en Foto Depilación. Con este método se pueden tratar pieles oscuras sin problemas, así como también la depilación para vellos pelirrojos y rubios, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia.

MAQUILLAJES

Especialistas en maquillaje de todo tipo:

  • Maquillaje de novia
  • Maquillaje de día 
  • Maquillaje de noche

MANICURA Y PEDICURA

Tratamientos para la belleza de las manos y los pies

 

  • Esmaltado semipermanente

OTROS

Masajes relajantes

Ideal para personas nerviosas, emocionales, estresadas...

Acompañado en cabina con la luz, música y ambiente adecuado.

Masajes descontructurantes

Técnicas avanzadas para la eliminación y prevención de las contracturas musculares y el dolor que producen.

Fisioterapeuta

El centro dispone de Fisioterapeuta para cualquier tratamiento.

HORARIO DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes  de 10,00 a 19,30h.

Sábados  de  10,00  a 14,00h.

 

ASTONISH SAPPHIRA

Centro de Estética y Belleza

Castillejos 22

28944 Fuenlabrada   MADRID

Tel.:    914 989 134

Facebook:  astonishsapphira

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?