Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
VENTANAS Y COMPACTOS, Fuenlabrada:
Fabricantes e instaladores de carpintería de aluminio y PVC. Sus instalaciones superan los 1.250 m2.

También son especialistas en persianas, mosquiteras y mamparas de ducha.

Destacan por su trabajo minucioso y el magnífico asesoramiento al cliente.

"Ahorro energético desde el primer día"

QUIENES SOMOS

Más de 30 años en el sector: esta empresa familiar lleva ya dos generaciones con la carpintería de aluminio. Desde el año 2002 están ubicados en el Polígono Industrial Sevilla, con más de 1000 metros de superficie. Moderno taller que cuenta con maquinaria de última generación.

“En todos estos años hemos visto la evolución del aluminio, sus distintos acabados y sobre todo su, cada vez más perfeccionado, aislamiento del frío, calor y ruido de exteriores.

Y lo mismo ocurre con el PVC: no dejan de innovar con mejores materiales, más ligeros y más duraderos.

Disponemos en la entrada de una buena exposición, que nos agradecen mucho los clientes porque pueden ver y tocar el sistema que más les puede encajar. Y siempre nos gusta orientarles y darles ideas para buscar la mejor solución a sus necesidades.

Nos gusta explicarles bien los nuevos sistemas que facilitan un ahorro energético considerable, tanto que podemos decir que en unos años amortizan toda la inversión de ventanas y cerramientos”.

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO

Vamos adaptando nuestra exposición a los distintos sistemas, calidades y avances que va ofreciendo el mercado del aluminio y del PVC en cada momento: siempre podrán encontrar los mejores sistemas de ahorro energético y los últimos acabados.

Puede pedirnos sin compromiso un presupuesto de los distintos tipos de sistemas de ventanas: practicables, oscilo batientes, o correderas y los materiales y sistemas que más le convenzan.

Siempre nos tiene a su disposición para orientarle y aconsejarle sobre las ventajas de unos y otros, así como los ahorros energéticos de cada producto como: la última tecnología de rotura de puente térmico o el sistema europeo.

Sobre la carpintería de PVC, lo mismo. Siempre contamos con las últimas novedades del mercado, como el material que sustituye el refuerzo de acero por fibra de vidrio que proporciona un mejor aislamiento térmico, menor peso y más durabilidad de los herrajes.

TALLER DE CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC

Nuestro taller tiene una extensión de más de 1000m2, con dos zonas diferenciadas:la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC.

Todo el personal está perfectamente cualificado para realizar un trabajo de gran calidad que es la máxima de Ventanas y Compactos

 

¡¡¡SÓLO TIENE QUE VENIR CON UNA IDEA O NECESIDAD Y NOSOTROS LE ASESORAMOS!!!

 

HORARIO DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Jueves  

08,00  a  14,00h.   y   15,30  a  19,00h.

Viernes

08,00  a  14,00h.

VENTANAS Y COMPACTOS

Camino Bajo de Getafe, 7

Polígono Industrial Sevilla

28946  Fuenlabrada  MADRID

Tel.:   916 068 833

 

Web:   ventanasycompactos.com

Facebook:  Ventanas y Compactos

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?