Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Terapia de sanación del árbol genealógico

por Alberto Herrero el 22/11/2021

El Centro Esotérico Luz de Luna te invita a sentir el amor que generacion tras generación nuestros familiares han ido creando para llegar hasta nosotros.

Une tus manos en tu corazón y rinde homenaje a todos ellos .

El Centro Esotérico Luz de Luna  te ofrece este servicio para que trabajando ya sea por nuestra parte paterna o materna, tomaremos acción a nivel personal y liberando desde nuestro interior.

La terapia trasgeneracional la trabajaremos a nivel personal liberando cadenas, pactos, lazos y todo aquello que forma parte de nuestrolinaje. 

 

Seamos conscientes o no, nuestro nacimiento en el seno familiar es elegido por nosotros ya que es una nueva vida, una nueva oportunidad de ayudar a nuestros ancestros y ayudarnos a nosotros mismos, rompiendo las cadenas que se nos hace tan difícil de comprender.

En esta terapia te ayudará entre otras cosas: traumas, conflictos, dolencias físicas, patrones de conducta repetitivos ect....

Al finalizar la terapia no solo te beneficias tu, sino también lo hará el resto de tu linaje desde el máximo respeto y amor.

Toma acción y rompe con todo el aprendizaje proveniente del dolor, entendiendo el aprendizaje desde el punto de vista más óptimo para ti.

Desde tu casa puedas ayudar a tu clan familiar y recibir los enormes beneficios de la  sanación y trasmutación energética.

 

 

Esta terapia la ofrecemos en nuestro Centro Esotérico Luz de Luna

Nuria (cursos, talleres y consultas)