Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Kids&Us Fuenlabrada

por Alberto Herrero el 19/02/2016

Kids&Us School of English, Fuenlabrada, es una escuela de inglés para niños de 1 a 18 años que tiene una metología.

Se trata de estimular de manera natural en la etapa infantil que el aprendizaje del inglés sea similar a la forma como se asimila una lengua materna, con unos resultados sorprendentes.

Kids&Us tiene abiertos dos centros en Fuenlabrada, en dos barrios distintos El Arroyo y El Vivero, dos barrios jóvenes y con la población infantil más numerosa del Municipio.

En ​Kids&Us son especialistas en la enseñanza de inglés desde la más tierna infancia hasta los 18 años.

Si aún no conoces su método, esto te va a interesar.  En Kids&Us trabajan un método propio basado en lo que es natural, lógico y espontáneo, fruto de más de 10 años de investigación contrastada sobre aquello que motiva el aprendizaje en cada etapa del alumno, cuyos resultados avalan su eficacia. 

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés? Si nuestra lengua materna la aprendemos en un orden y de una manera determinada ¿por qué hacer algo diferente cuando se trata de aprender una segunda o tercera lengua?  El lenguaje surge de la necesidad de comunicación entre los seres humanos. Por eso, en Kids&Us Fuenlabrada se trabaja a través de una inmersión total en el nuevo idioma, en grupos reducidos y proponiendo situaciones que estimularán la adquisición y comunicación en inglés

¿Sabes cúanto puede aprender tu hijo en Kids&UsFuenlabrada? Aquí os presentamos sus diferentes cursos. Gracias a su propia metodología, basada en el aprendizaje natural de la lengua y aprovechando la potencialidad de aprendizaje de las distintas etapas del niño,  los alumnos podrán llegar a obtener un nivel Proficiency (nivel máximo acreditable del conocimiento de una lengua), en torno a los 18 años, siempre que inicien el método antes de 3º de primaria. 
Os presentamos a Mousy y Linda, los personajes que acompañan el aprendizaje de los bebés de 1 y 2 años en Kids&Us Fuenlabrada. De la mano de estos dos ratoncitos, los niños comenzarán a adentrarse en el mundo del nuevo idioma, de una forma afectiva y en un entorno rico en estímulos emocionales, que promoverán la participación desde el primer día. (Foto Mousy&Linda). Si quieres saber cómo son nuestras clases de bebés, puedes verlo en este enlace.
  www.youtube.com/watch?v=b8eyGCVk5jI