Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

GRAN INAUGURACIÓN DE GASTROBAR L’ENVERS

por Alberto Herrero el 21/11/2016

​Con cariño e ilusión el día 17 de Noviembre L’Envers Gastrobar ha celebradao su GRAN APERTURA en la Avenida Universidad 1 de Fuenlabrada.

 

Esta apertura ha sido un acto social muy importante, donde representantes políticos de Fuenlabrada, del mundo de la culturafamososdeportistasempresarios y otras personalidades asistieron a este evento.

Se degustaron las exquisiteces gastronómicas que preparó el chef Ade Bueno haciendo un homenaje a la carta del establecimiento.

L´Envers Gastrobar pone "del revés" la tradicional cocina elaborando platos de autor, con una oferta amplia de productos de primera calidad y con materias primas de temporada. 

La cocina mediterránea e innovadora trasladada a tapasraciones, y pinchos elaborados al momento con la agilidad de un bar tradicional, y lo que es más importante, a un precio más que accesible.

Este servicio se puede degustar en su barra, o en la mesa de su amplio salón, pero si prefieres platos más elaborados puedes degustarlos en el comedor

L'Envers está preparado para que sea un lugar especial donde reunirse amigos, a la familia y también a clientes para hacer negocios o tener una relajada charla de empresa.

La decoración de este Gastrobar está realizada con revestimiento de papel vinílico, musgo de Islandia, madera de roble decapada y blanqueada, liquen preservado, tapizados de sillería en piel, y malla industrial en acero inoxidable. Una original e innovadora decoración 

invertida con significado y convierte este espacio en un local moderno, acogedor y cálido.

Sus especialidades son el esfuerzo y la dedicación que cada día pone su personal en el desarrollo de su trabajo. Destacan su tenderete de langostinosyogurtapaspulposelección de carnes, y su elaborada maceta helada de postre y sin olvidarnos de su carta de cócteles.

Un establecimiento innovador, y que pronto va a ser una referencia gastronómica en toda la Zona Sur de Madrid.

Horario: abierto todos los días desde las 9,00 hasta las 24,00h. de Domingo a Jueves.

Amplía su horario hasta la 01,30h. los Viernes y Sábados.