Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Cambio de Bañera por Plato de Ducha con Mister Ducha

por Alberto Herrero el 26/09/2022

Mister Ducha es una marca registrada y patentada que realiza reformas del baño con la especialidad del cambio de bañera por plato de ducha.

Empresa ubicada en Fuenlabrada y que realiza sus obras en toda la Comunidad de Madrid, con preferencia en la Zona Sur.

Realizan la reforma en el baño, en tiempo récord, casi siempre en 24 horas, con una gran limpieza, materiales de primera calidad y con acabados muy perfectos y actuales, dando a su baño un aire moderno y muy práctico. Todo con los mejores precios del mercado.

José Manuel, gerente de Mister Ducha:

 

“Desde 1999  en Mister Ducha damos servicio a los usuarios de toda la Comunidad de Madrid y Toledo, especialistas en cambio de bañera por plato de ducha en tan sólo 24 horas, somos fabricantes y como somos de Fuenlabrada siempre disponemos de ofertas especiales para nuestros vecinos del Municipio:

 

Actualmente cambio de bañera, mampara y grifería por tan sólo 1.300 euros (hasta agotar existencias, oferta de 26 de septiembre de 2022).

Mister Ducha procede a la sustitución de las viejas bañeras por un cómodo y seguro plato  de ducha

 

 

 

 

 

 

 

 

METODOLOGÍA DE MISTER DUCHA

 

  1. Una vez que nuestro posible cliente contacta con nosotros nos ponemos en marcha y le citamos para una visita presencial en su domicilio
  2. Se realiza una medición real que y que nuestro cliente siempre agradece para que sea lo más explicativa posible
  3. Realizamos un asesoramiento profesional y consejo, basado en nuestra experiencia, para que los espacios de su baño sean más eficaces.
  4. Hacemos un presupuesto detallado y acorde a las necesidades del cliente
  5. Enviamos a través de un correo electrónico el presupuesto detallado con imágenes reales de los materiales a suministrar: plato de ducha mampara griferia..Todo con las marcas, modelos… y sus certificados de calidad
  6. Una vez aceptado el presupuesto por el cliente se fija la fecha de inicio
  7. Se inicia la obra con una duración en los trabajos de entre 24/48 horas para medidas de plato y mampara es standard. 8/ 10 días si tienen que ser a medida.
  8. Pueden acogerse a ofertas de instalaciones básicas con medidas específicas en su instalación. Por ejemplo, mampara y plato de ducha de 1600x700 con dos hojas, una fija y una corredera: 1399 €, incluyendo grifería termostática. Plato de ducha con fijo de vidrio de 1000×1950 por tan solo 1200 € todo...
  9. Al terminar la obra ser revisa todo el trabajo y se hace una prueba de estanqueidad.
  10. Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 2 años. Cualquier anomalía por nuestra parte o de cualquiera de los materiales lo resolvemos inmediatamente con un operario de MisterDucha o con el aviso al Servicio Técnico que corresponda

 

Nuestro compromiso es firme con nuestros vecinos, ofreciendo un servicio rápido, profesional y limpio.

Por eso nos gustan vuestras reseñas y recomendaciones de nuestros últimos trabajos en la zona, como estas, completamente reales:

 

“Muchas gracias por su profesionalidad”

 

“Da gusto tratar con Vds. De momento estamos encantados con el trato y el trabajo. 👏👏”

 

“Los clientes tendemos a decirles cosas solo cuando nos parecen mal, pero nosotros pensamos que hay que decirlo todo, lo malo, si se produce, pero desde luego también lo bueno”

 

“He recibido la factura con el sello.

En principio estamos muy contentos con su trabajo y nos alegramos de haberles elegido. Han sido serios con las fechas acordadas y sus  operarios han sido muy cuidadosos con el suelo...

Todo ha quedado bonito y aparentemente bien rematado.

Tan sólo hemos visto una especie de "pelo" En el plato de ducha que nos daba miedo que fuera una grieta y filtrara agua, pero su operario nos ha dicho que vienen casi siempre así, que no es grieta sino parte del tratamiento antideslizante.

Esperemos que sea así y no de problemas ni a corto ni a medio plazo.

Si es así, como parece, tendrán Vds unos clientes para siempre, y por supuesto les recomendaremos  a quien nos pregunte”

 

Y... darles las gracias por haber llegado hasta aquí, tan solo recordarles que estamos a su servicio para cualquier consulta que quieran realizarnos.

 

José Manuel

Gerente de Mister Ducha

Tel. y Wasap:  652 941 568 

Más Info