Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Año Nuevo, Vida Nueva

por Alberto Herrero el 09/01/2015

“Año nuevo, vida nueva”,

En estos primeros días del año después de las uvas,

muchas personas nos repetimos este popular dicho con el deseo de hacer cambios

en el nuevo año, alcanzar nuevos retos y poder cumplir nuestros propósitos al

cabo de los trescientos sesenta y tantos días restantes.

No en vano todas las felicitaciones que recibimos a finales de año van encaminadas a este fin, y todos nos planteamos cambios.  Solemos repasar lo que nos ha faltado en el 2014 y lo que ha quedado pendiente, y planteamos en el ya presente año poder realizar todas estas cosas que suelen ser ni más ni menos intenciones prácticas y beneficiosas a nivel profesional y personal y lo que suponga de alguna manera ser una mejora o hacernos crecer.

Y  por eso estos días están llenos de buenas intenciones en todos los lugares y cómo no los vecinos de Fuenlabrada le hemos estado dando unas vueltas en la cabeza lo que podemos hacer este año y nos pueda venir bien como cuidarse un poco más o hacer algún deporte, una dieta de mantenimiento, apuntarse a un  curso para mejorar en lo profesional y en el curriculum, hacer algún hobbie, hacer una reforma en casa, cambiar de coche, cambiar algo en nuestra empresa o lugar de trabajo, hacer un viaje… Hasta incluso hay quien toma la decisión de independizarse y celebrar su boda.

Por eso hemos preparado una selección de sitios de Fuenlabrada que nos puede ayudar a hacer realidad todas estas buenas intenciones de primeros de año, y es ahora el momento porque como todos sabemos si lo dejamos para más adelante a veces es difícil que vuelva a tener tanta fuerza como ahora.

  • Si este año has decidido tomar una decisión tan importante como celebrar tu boda, te proponemos la oferta que tienen en el Hotel las Provincias, con un servicio esmerado para que protagonistas e invitados tengan el mejor recuerdo de este día. Además cuenta con la ventaja de estar enclavado en pleno centro de Fuenlabrada con todas las ventajas que conlleva.     
  • Para aquellos que han optado por cuidar el cuerpo y la dieta  podemos citar al Gimnasio Femenino Curves que según nos cuentan además de pasarlo muy bien y hacer muchas amigas, tienen una mejoría de forma y un mantenimiento o bajada de peso con un método personalizado especialmente diseñado para la mujer.      
  • En el Centro Clínico Thalos, además de ser un equipo muy profesional de Fisioterapia, Osteopatía y Podología, aconsejamos un Curso de Pilates que ayuda al mantenimiento del equilibrio de todo el cuerpo. Este centro tiene la ventaja de hacer grupos reducidos en este curso para poder sacar todo el partido de sus grandes beneficios. Tienes que pedir cita o información telefónica.      
  • Si tu preocupación está en la casa y quieres hacer cambios o reformas, aconsejamos  Reformas Integrales Excot que además de hacer la reforma completa, tienen exposición de muebles de cocina y baños.       
  • Si quieres cambiar los muebles de cocina, aconsejamos Cocinas Laumar porque son fabricantes con mucha experiencia aquí en Fuenlabrada.      
  • En Gas Martín, que los conocerás porque llevan aquí toda la vida, te solucionan cualquier problema relacionado con el gas, la instalación o el mantenimiento. Y si quieres cambiar de caldera tienen unas buenas ofertas en estanca y de tiro forzado.
  • ¿Quieres mejorar en lo profesional o tener acceso a una profesión? Entonces debes informarte de los cursos del Grupo Cefoim, está en Fuenlabrada y es quizá el centro de formación más grande de Madrid en este tipo de cursos. Son tantos los que tiene que este blog se queda corto, y se han especializado en aquellos que suelen tener más salidas profesionales. También se obtienen certificados de profesionalidad en ciertos trabajos que se están realizando y no se tiene título. Para empresas tienen cursos específicos, aula móvil y posibilidad de bonificarlos descontándolos de la Seguridad Social por la Fundación  Tripartita.
  • Con Play English (aprende Inglés Jugando) puedes apuntar a los niños de 4 a 7 años como actividad extraescolar en la nueva Escuela Infantil Bilingüe La Gatita Curiosa. Este sistema de aprender es muy efectivo y les encanta a los niños quizá en el mejor momento de asimilación de un segundo idioma.      
  • Si quieres apuntarte a un taller de manualidades, infórmate de los que van a hacer este año en la Papelería Alfil de regalos personalizados, agendas originales, cajas decoradas, mini álbumes…, a precios asequibles.
  • Si quieres cambiar de coche te recomendamos Car SL, del Grupo Hospital Clinicar. Son vehículos seleccionados, seminuevos y con garantía, con una exposición en el parking del Centro Comercial Loranca 2 junto a la Gasolinera.•        
  • También puedes hacer un buen viaje este año, y te aconsejamos Viajes Vicrimar donde te darán muy buenas ideas y las mejores ofertas online.      
  • Y si lo que tienes es una empresa y quieres hacer un cambio de gestoría o de servicios, te recomendamos la veterana Gestoría Administrativa Ruiz Barahona o mejorar el mantenimiento contra incendios, con la empresa Global Fire con mucha presencia en Fuenlabrada.

Todas estas actividades y muchas más están en LoMejordeFuenlabrada donde queremos seleccionar lo mejor para que esté al alcance de todos, y como dicen muchas felicitaciones de nuestros familiares y conocidos se vean realizados nuestros sueños  o por lo menos cumplidas nuestras buenas intenciones  del año nuevo.

¡FELIZ 2015 FUENLABRADA Y QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS!