Comercio Recomendado
Fotos (2)
Grupo AMÁS, Comunidad de Madrid: es una organización cuya misión principal es apoyar para que cada persona con discapacidad intelectual y su familia, puedan desarrollar su proyecto de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

“Generamos oportunidades y eliminamos barreras”

QUÉ ES EL GRUPO AMÁS

Grupo AMÁS es una organización que da apoyo, ejerce, impulsa y defiende los derechos y necesidades de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid.
 

La cultura corporativa de Grupo AMÁS radica en la profesionalidad al servicio de las personas, valorando  así el esfuerzo y sacrificio que día a día se pueda aportar a la organización, de manera que su éxito se base en el capital humano.

Las propias personas con discapacidad se sienten arropados por esta entidad que impulsa su plena inclusión social y que apuesta por su desarrollo personal y por su desarrollo profesional.

 

El Grupo Amás está formada por las siguientes entidades:

  • La Fundación Amás Social
  • La Fundación Amás Empleo
  • Asociación ADFYPSE
  • Asociación AFANDEM
  • Asociación ASPANDI

 

El Grupo Amás está compuesto por una red de centros y servicios, dando apoyo a cerca de 2.000 personas con discapacidad intelectual.

MARCHA SOLIDARIA AMÁS HOLI 6 DE OCTUBRE FUENLABRADA

¿QUÉ ES AMÁS HOLI?

Grupo AMÁS apoyado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, organizó con gran éxito, la fiesta "Holi de colores", que tuvo lugar el sábado 6 de Octubre en el Recinto Ferial de Fuenlabrada con el objeto de reivindicar la inclusión como ciudadano de pleno derecho de las personas con discapacidad intelectual, contribuyendo  así a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

La propuesta de AMÁS Holi fue que nos “pringáramos” por la inclusión y nada mejor que hacerlo con una explosión de colores, música, diversión y solidaridad en la que todos los participantes disfrutaron de una fiesta diferente en la que tiuvieron cabida personas de todas las edades, con el único requisito de tener ganas de pasarlo bien y vivir la experiencia de un mundo lleno de color en el que todos somos iguales

¡Fue una fiesta muy divertida y apta para todas las edades!

CRONOGRAMA:

  • 16.00 – 17.00 horas. Recogida de camisetas.
  • 17.00 horas. Salida AMÁS Holi
  • 18.00 horas. Llegada aproximada
  • 18.15 horas. Fiesta HOLI dinamizada por Grupo AMÁS con la mejor música.
  • 21.00 horas. Clausura del evento.

 

RECORRIDO

AMÁS Holi comenzó a las 17:00h con una marcha de 2 km desde Polideportivo El Arroyo Calle Fuentesaúco, S/N, 28944 Fuenlabrada, hasta el Recinto Ferial de Fuenlabrada.

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?