Comercio Recomendado
Fotos (1)
Igual que consultas a los amigos para que te diga dónde ha comprado ese vestido o esos zapatos, nosotros somos el boca a boca de la zona para aconsejarte los mejores sitios.

"Los comercios y profesionales de Fuenlabrada"

TIENES UN COMERCIO O EMPRESA EN FUENLABRADA?

Si tienes un negocio en Fuenlabrada, ya puedes formar parte de LoMejordeFuenlabrada.com

Te aconsejamos nuestro anuncio recomendado para que puedas acceder a todas las herramientas de marketing modernas que ofrecemos.

Primero, en la guía local formando parte de los establecimientos de muy diversas actividades que forman LoMejordeFuenlabrada.com. Incluye fotos, texto en forma de web, promociones, recomendaciones de tus clientes y comentarios en Blog. Es lo que ahora le gusta a Google para lograr un posicionamiento natural en primera página.

Los enlaces a vuestra web y propias redes sociales ayudan a conseguir los objetivos de visitas y de formar comunidad que queréis conseguir.

Te publicamos y apoyamos desde nuestras páginas profesionales de redes sociales de Facebook, Google, Twiter e Instagram. Nuestros anunciantes están presentes con sus comercios y ofertas con todos nuestros seguidores en estas redes.

Incluimos una oferta activa de tu negocio en la home, presente en campañas y en envíos masivos por email de nuestra amplia y cuidada base de datos local de empresas y usuarios.

Casi un millón de personas pueden acceder a tu negocio, porque se incluirán en los resultados de búsqueda de las zonas próximas cuando se hace una consulta desde LoMejordeMóstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro...

Además estamos al día de todo lo que se mueve y funciona en internet y lo incorporamos rápidamente.

Ofrecemos además otros servicios a los anunciantes como:

  • Promoción y animación en eventos.
  • Invitación a Networking
  • Tour virtual de Google.
  • Creación de página web
  • Soportes exteriores (vallas y autobuses)
  • Servicio de Community Manager
  • Publicidad en periódicos locales
  • Campañas de marketing local
  • ...

ERES VECINO DE FUENLABRADA?

Si eres vecino de Fuenlabrada ya puedes ser usuario de LoMejordeFuenlabrada.com

Hemos estado buscando por aquí, y te ofrecemos un directorio de confianza con lo mejor que hemos encontrado en la zona.

Y te lo ofrecemos con toda la fuerza de las mejores imágenes, los textos que hablan del establecimiento, las ofertas que hay para ti, y las recomendaciones que puedes hacer a los negocios del barrio.

Te invitamos a que utilices nuestro portal y te puedas guiar por lo que otros usuarios han escrito de ese establecimiento.

Puedes consultar todas las promociones en el portal, pero también puedes ir más allá y apuntarte para recibirlas todos los meses.

Sí, recibir en casa o en el móvil todas las ofertas y novedades de la zona una vez al mes en un sencillo formulario:

Y este portal es mucho más de lo que parece, tiene hasta 7000 registros de actividad de Fuenlabrada. Puedes consultar muchas más cosas.

No olvides que este portal está diseñado para ti, para que sea algo práctico, útil y diseñado para verlo desde cualquier dispositivo.

Para más comodidad puedes descargarte en el móvil nuestra APP "Lo Mejor del Barrio"

También te agradecemos tu presencia en Facebook, Instagram y Twiter.

QUÉ ES LOMEJORDEFUENLABRADA.COM?

“LoMejordeFuenlabrada” es un directorio local  de empresas con más de 7.000 registros de Fuenlabrada.

Presumimos de ser un portal local selecto con “el mejor nombre”  con gran visibilidad local (más de 58.000 visitas/mes últimos datos de Analytics).

Además os damos visibilidad en las zonas próximas de Fuenlabrada (Cerca de 1.000.000 de usuarios potenciales de Móstoles, Alcorcón,  Getafe, Leganés, Parla y Pinto).

Pertenecemos a la red de portales LoMejordelBarrio.comGrupo Líder en España desde 2008, pionero en marketing local, innovando y marcando las pautas de los directorios locales.

Cada directorio local lo conforma un completo listado de empresas donde su espacio más completo es el Anuncio Recomendado.

LoMejordeFuenlabrada realiza muchas más acciones de marketing local.

 

ANUNCIO RECOMENDADO

Un anuncio recomendado tiene prioridad sobre el resto de anuncios, con más visibilidad y más funciones:

  • Se muestra un vídeo de empresa que realizamos con ayuda de edición para YouTube y etiquetado. Además un vídeo  para presentación en redes sociales.
  • Hacemos el reportaje fotográfico de vuestra empresa y productos, etiquetadas para Google, con una selección de 12 fotografías siempre activas.
  • Redactamos un texto original de vuestra empresa, con resumen, palabras clave y redacción tipo “quienes somos” y “nuestros servicios”, además de horario, dirección, contacto y geolocalización.
  • Tenéis distintas zonas para contacto, con dirección, teléfono, enlaces a vuestra web y redes sociales. Además podéis incluir hasta 4 documentos en pdf.
  • Disponéis siempre de 1 Promoción Activa con la etiqueta de promoción, información, evento o fidelidad
  • Incluimos las promociones en las campañas comerciales mensuales y por actividad que os correspondan,
  • Facilitamos la inserción de recomendaciones de vuestros clientes que incluimos en el anuncio, home y campaña. Además aparecen en reseñas de Google My Business. Estas tarjetas están de acuerdo con la LOPD.
  • Envío de boletín de NewsLetter con promociones e información comercial  a más de 5.000 mails activos de Fuenlabrada.
  • Publicación y apoyo en las principales redes sociales. En Facebook más de 6.600 seguidores fieles de Fuenlabrada.
  • Incluimos en nuestras redes sociales agenda de noticias, cultura, ocio y formación, en colaboración con las distintas concejalías y departamentos municipales.
  • Los usuarios os encuentran por proximidad: por palabras clave, comercio o promoción en nuestra  APP Móvil “Lomejordelbarrio”.
  • Podemos incluiros en los artículos del Blog de distintas maneras.
  • Os tenemos en cuenta en sorteos, campañas de marketing, premios, charlas, cursos, patrocinios, eventos, networking, y lo que vaya surgiendo.

PARTE ACTIVA DEL MUNICIPIO

Tanto para usuarios y empresas, lomejordefuenlabrada.com es parte activa del Municipio, colaborando con importantes medios de comunicación, es miembro de la Asociación de Comercios y Empresas de Fuenlabrada ACEF, miembro fundador de la asociación de networking Circulo Empresarial Fusión CEF (la más antigua y activa de Fuenlabrada), patrocinador del primer equipo de fútbol  CF Fuenlabrada, patrocinador de la Carrera Solidaria Correcaminos, defensor y promotor del comercio con campañas como #yocomproenelbarrio…

Con todo esto, un anuncio recomendado y el resto de acciones de marketing ayudan a posicionar en las búsquedas de Google por actividad en Fuenlabrada, estando en 1ª página en muchas de ellas y aportando numerosas visitas a vuestros enlaces.

Estamos en primeras posiciones de Google en resultados SEO en muchas búsquedas de palabras frecuentes como moda, moda infantil, cumpleaños infantiles, tiendas, gimnasios, moda mujer, peluquerías, estética, uñas, depilación, dentistas,  restaurantes..., y muchas más.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?