Centros Genios Fuenlabrada

Actividades extraescolares, Cursos variados , #academia, #robotica, #academia genios
Fuenlabrada
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
<Genios, Fuenlabrada: centro de formación especializado en potenciar el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños.

El Método Genios es una metodología innovadora basada en una atención personalizada e individualizada.

"Las habilidades de hoy son el talento de mañana"


QUIÉNES SOMOS

Genios no es una academia, es un centro de formación diferente que ya se aprecia en la imagen del local y la disposición de los elementos de sus aulas.

Alfonso, director gerente del centro nos cuenta algo más:

“Descubrí el Método Genios por primera vez a través de una persona próxima y pude comprobar los efectos positivos en los hábitos de estudio de ese niño, un cambio radical en su actitud que ha mejorado notablemente su atención, concentración y memoria, además cómo ahora le gustaba tener nuevos retos de estudio y conocimientos.

Comprobé como en Fuenlabrada no existía nada de esto y estaba dentro de sus necesidades educativas.

Así que no lo pensé más y he montado Genios en nuestra joven ciudad.

Somos un centro de innovación que basa su metodología en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Nuestra filosofía en Genios es conseguir niños/as felices, motivados, creativos y estimulados.

Nuestro proceso, basado en la evaluación continua, busca la mejor manera de APRENDER para cada alumno/a -según su habilidad y su tipo de inteligencia- y la potencia para desarrollar su talento.

En Centros Genios tratamos de conseguir niños/as con una gran capacidad de adaptación. Somos lo que tu pequeño necesita para desarrollar su inteligencia.”

QUÉ ES GENIOS?

Un centro de formación donde aplicamos las metodologías más innovadoras del mercado contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados para impartirlo.

Ayudamos a potenciar las habilidades ocultas de estudiantes con ya buenos rendimientos o rendimientos normales y que pueden mejorar muchísimo algunas capacidades; y alumnos con rendimientos más bajos que tan solo les falta ayudarles para que superen algunos posibles bloqueos que no les permite un crecimiento adecuado.

Realizamos un análisis inicial detallado para buscar la mejor solución a cada alumno, con el objetivo de cubrir sus necesidades educativas redirigiendo su interés con metas y objetivos.

En nuestras aulas realizamos:

  • Método Genios
  • Robótica educativa
  • Mejora del rendimiento
  • Necesidades educativas especiales
  • Campamentos y días sin cole

MÉTODO GENIOS

Método Genios trabaja todas las inteligencias y áreas del conocimiento con el fin de potenciar el desarrollo de habilidades y capacidades de nuestros alumnos/as.

Trabaja las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional, de manera natural, a través de herramientas de innovación de robótica, inglés, ciencia, matemáticas, arte y música.

Método Genios trabaja de una forma cooperativa y sobre el ABP (Aprendizaje basado en Proyectos) para conseguir entre todos un fin común: adquirir destrezas vinculadas al desarrollo natural y real de las situaciones del día a día que aportan al individuo flexibilidad y creatividad a la hora de enfrentarse a nuevos retos.

ROBÓTICA EDUCATIVA

El Método Makers fomenta la actitud creativa basándonos en la realización de proyectos tecnológicos asumibles de robótica educativa, programación, impresión 3d, desarrollo de videojuegos, etc…

Trabajamos herramientas como Scratch, Tinkercad, Arduino, etc...

MEJORA DEL RENDIMIENTO

Programa individualizado donde cada semana se van cumpliendo unos objetivos personales y seguidos de cerca por un coach educativo. Esta labor de coaching se basará en el contacto continuo para conocer la evolución del niño/a en el colegio, dándoles apoyo y motivándoles. El objetivo es ayudarles a conocer la mejor forma de aprender a aprender.

La primera hora trabajamos las Técnicas de Estudio con el objetivo de que los alumnos aprendan la mejor forma de hacer resúmenes, esquemas, etc… Con ello buscamos que los alumnos optimicen el tiempo que le dedican a estudiar y ganen en autonomía.

La segunda hora del programa va destinada al apoyo escolar, donde les ayudamos a resolver las dudas del colegio y a preparar sus exámenes.

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

En Centros Genios somos expertos en intervención educativa. Trabajamos estas necesidades con una base emocional y elaboramos un plan de trabajo a medida para cada caso con el fin de trabajar su desarrollo personal y académico.

Utilizamos las sesiones individuales para ajustarnos a las necesidades de los alumnos/as, potenciando sus capacidades y evaluando la progresión de las actividades que realizan.

CAMPAMENTOS Y DÍAS SIN COLE

Tenemos preparadas actividades para los días sin cole y campamentos para los periodos en los que los centros escolares cierran. Porque sabemos que su energía es infinita, nuestras ganas de enseñarles divirtiéndose también lo son.

Nuestros Campamentos y Días sin Cole están enfocados a fomentar la creatividad y la autoestima en los niños/as. Promovemos valores como la tolerancia, la solidaridad y la responsabilidad. Todo ello en un espacio motivante, moderno y tecnológico.

HORARIO, DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes

09,30  13,30h.   y   15,30  a  20,30h.

 

CENTROS GENIOS

Travesía de la Arena 17 (esq. c/ Ectremadura)

Tels.: 916 068 468

Móvil:  640 964 681

Web:  centrosgeniosfuenlabrada.com

Facebook:  Centros Genios

Instagram: @centrosgeniosfuenlabrada

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

TODOS SOMOS GENIOS

Centros Genios Fuenlabrada es un complemento ideal al colegio porque estimula el Desarrollo de Habilidades y la Potenciación del Talento.

"Cuando un niño está feliz, contento, motivado e incentivado es la mejor formad que tiene de aprender."

Dispone de las mejores activades extraescolares como "Método Genios", robótica, técnicas de estudio y apoyo escolar.

Especialista en necesidades educativas especiales.

Informa:

  • Primer día de clase gratis
  • 50% matrícula gratis


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?