Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Video (1/2)
Video (2/2)
DISEDUCA, Fuenlabrada: no es una academia convencional, es un centro que ofrece servicios socio – educativos y comunitarios con una atención muy enfocada a trabajar los intereses más concretos de cada persona.

Un centro de educación para todos los públicos y edades, con gran experiencia en educación infantil y personas con dificultades, trastornos del aprendizaje y salud mental.

“Otras formas de aprender y enseñar”

QUIÉNES SOMOS

La inversión realizada para la creación y mantenimiento de esta empresa es una apuesta personal del promotor principal, Jose Ramón Prados Arjona, que además espera iniciar un proceso de expansión y compromiso con otros promotores e instituciones, con el fin de crecer y dar un servicio más amplio y de calidad.

“Nuestro equipo incorpora tanto la experiencia de veinticinco años en educación infantil, dificultades y trastornos del aprendizaje, y salud mental; como la frescura de nuevos profesionales con gran formación y vocación."

 

DISEDUCA

Abarca desde la atención a la primera infancia hasta la tercera edad, dando tanto apoyo educativo como psicológico y ofreciendo diversos servicios a la comunidad.

El hecho diferencial de Diseduca es la atención multidisciplinar que trabaje los intereses y necesidades de cada persona o colectivo que utiliza nuestros servicios, adaptando para ello nuestros recursos y utilizando metodologías innovadoras: establecimiento de grupos heterogéneos, coordinación entre diferentes instituciones y empresas en aras de una respuesta efectiva, compensatoria y duradera, asignación de responsabilidades a nuestros usuarios, tecnologías de la comunicación y la información y medios audiovisuales de última generación.  Para ello nos mantendremos en continua evolución y formación.

Contamos con las últimas tecnologías aplicadas a la educación, la psicología y la comunicación audiovisual (realidad virtual, proyector interactivo, equipos informáticos, equipos de radio, televisión y cine, impresoras digitales). Propiciamos, además, espacio a la creatividad de nuestros usuarios que podrán elaborar sus propios materiales educativos, juegos y juguetes.

SERVICIOS A CENTROS Y PROFESIONALES

Formación a particulares y/o profesionales. Ofertamos una amplia gama formativa en el sector de las tecnologías de la comunicación, servicios a la comunidad, educación ambiental, atención a la dependencia y servicios culturales y de ocio.

Prestación de servicios escolares y extraescolares integrados en los Proyectos Educativos de Centro. Radio y televisión escolar, periódico del centro, diseño web, asesoramiento pedagógico y detección e intervención en dificultades educativas.

Prestación de servicios terapéuticos a hospitales de días, aulas hospitalarias, centros de rehabilitación y residencias de mayores. Así como a otros colectivos y empresas dedicadas a la salud y atención a la dependencia

TALLERES Y ACTIVIDADES

Todos estos servicios se amplían con actividades que ya están puestas a disposición de nuestros usuarios:

  • Taller de creatividad
  • Arteterapia. Taller de conexión, emoción y expresión.
  • Curso de magia
  • Taller de prevención del Alzheimer
  • Curso de defensa personal para mujeres
  • Taller familiar de masajes para bebés
  • Escuela de Padres
  • Psicomotricidad
  • Talleres y cursos de salud.
  • Taller de teatro
  • Cuentacuentos
  • Cursos: Estilos cognitivos dentro del aula, Atención específica en aula integrada.
  • Seminarios: Proceso de aprendizaje en patologías mentales graves. La sobredotación y alta capacidad en el aula. Prevención del acoso físico y psicológico. El Proyecto Educativo al servicio de la integración.

HORARIO, DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Lunes a jueves

9:30  a  14:00   y   16:00  a  21:00

Viernes

9:30  a  14:00

Sábados

10:00  a  14:00

 

DISEDUCA

Polvoranca, 6

28945  Fuenlabrada  MADRID

Tel.:  910 292 091 - 615 387 238 

Web:  diseduca.com

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?