Comercio Recomendado

Terapia Gestalt CRISOLL

Psicólogos
Madrid
54321
5.00 de 4 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Terapia Gestalt CRISOLL, Ensanche de Vallecas. Terapeutas Gestalt. Terapia individual, familiar, grupal, de pareja... Terapia LGTB.

QUIÉNES SOMOS

La terapia Gestalt es una corriente humanista de la psicología que no solo trata la enfermedad o psicopatología del paciente, sino que le ayuda a desarrollar su potencial humano en un proceso de autoconocimiento, autorrealización, liberación...

Al frente de Crisoll se encuentra Beatriz Cristóbal, con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de personas en su viaje interior.

¿PARA QUIÉN?

No siempre es fácil dar el paso de solicitar ayuda, pero en ocasiones los síntomas son evidentes y es el momento de actuar:

  • Sentimientos de ira o nervios constantes...
  • Te sientes "aplastado" por las responsabilidades, bloqueado...
  • Sentimientos de tristeza, vacío, desesperación...
  • Emociones incontrolables o mal gestionadas...
  • ... etc.

TERAPIA INDIVIDUAL

Para integrarte plenamente en tu presente y liberarte hacia tu futuro, y saber utilizar el pasado como herramienta para construirlo. Ahonda en tu autoconocimiento, asume tu realidad y trabaja positivamente con ella.

Te ayudamos a construir una vida con felicidad plena y un desarrollo íntegro de tu propio ser.

TERAPIA DE PAREJA

En el camino elegido junto a otra persona es posible que quieras pararte a decidir si continuar ese mismo camino u optar por otro.

Te ayudamos a tomar conciencia de tu realidad y la de tu pareja. Expresa tus miedos, dudas y conflictos... aprende a escuchar para tomar la via adecuada, mirando al futuro con confianza y sosiego.

TERAPIA FAMILIAR O GRUPAL

Somos seres individuales, pero también miembros de una sociedad, familia, grupo... que nos aporta y al que aportamos. Tomar conciencia y trabajar en tu propia identidad, tu propia realidad, como parte de un ente mayor en el que todos sus miembros también buscan su propio desarrollo y crecimiento.

Tú eres importante, pero lo que a ti te ocurre quizá no solo te ocurre a ti... y es normal.

TERAPIA DE GÉNERO

Sé tú misma, sin miedo ni límites; mira siempre hacia adelante, con determinación; conoce tus virtudes, ¡las tienes!, y comprende cómo has llegado hasta aquí y ahora, para afrontar tus miedos y superarlos. 

TERAPIA LGTB

Lo diferente es natural, asúmelo. La sociedad no importa, tu propia naturaleza es tu riqueza, es tu realidad, parte de tu esencia como ser maravilloso que eres. Tienes miedos, preguntas, dudas... te acompañamos en el camino para lograr una vida plena y feliz.

No estás solo/a, tu orientación sexual es natural, no tengas miedo al rechazo y vive plenamente. 

TALLERES

Organizamos talleres puntuales con temáticas diversas y orientados a públicos heterogéneos: Inteligencia emocional, Superación de conflictos, Descubir mi "yo" interior...

HORARIOS

Atención exclusivamente con cita previa.

DÓNDE ESTAMOS

TERAPIA GESTALT CRISOLL

C/ Embalse de Navacerrada, 16

28051 Madrid

Tel.: 615 979 820

A 200 mts. de Metro Las Suertes (L1), y de la parada de autobús EMT (L142).

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?