Comercio Recomendado
Foto (1/2)
Foto (2/2)

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

10€ DTO. EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

BICOMTRUE organiza la fiesta de cumpleaños de vuestro hijo/a, y os ofrece 10€ DTO. sobre el coste total de la misma.

*Oferta no acumulable.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Promo
 

10% DTO. EN EL CAMPAMENTO DE VERANO EN VUESTRA URBANIZACIÓN

¿Queréis que vuestros hijos tengan un verano especial sin tener que mandarlos fuera, lejos de casa? Llamadnos, en BICOMTRUE os organizamos el CAMPAMENTO DE VERANO en vuestra urbanización. Con un montón de actividades, aprendizaje, aventura, diversión... ¡Sin preocupaciones, casi sin salir de casa, con sus amigos y vecinos!

Contratando en mayo os haremos un 10% dto. sobre el importe total del campamento. Llamadnos o escribidnos y os damos todos los detalles.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
BicomTrue, Vallecas. Organización de fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@, cenas de empresa, eventos deportivos y culturales, campamentos, etc.

QUIENES SOMOS

BicomTrue la componen un grupo de profesionales de la organización de eventos con un objetivo claro: hacer realidad la fiesta de tus sueños.

Cualquier tipo de evento o fiesta, sea para adultos o niños, familias o compañeros de trabajo, empresas, organizaciones culturales o deportivas... Te organizamos el evento que quieres en el lugar que quieras, o déjalo todo en nuestras manos y te sorprenderemos.

FIESTAS INFANTILES

Tus hijos quedarán sorprendidos con su fiesta. ¿Tienes claro cómo la quieres? ¡Perfecto!, nos ponemos manos a la obra. ¿Tienes dudas o no sabes por dónde empezar? No pasa nada, déjalo en nuestras manos. No faltará un detalle y muchas sorpresas.

Todo lo que tus hijos puedan imaginar y mucho más... desde la fiesta más sencilla a la más espectacular. Y además, ¡la organizamos donde tú quieras!

CAMPAMENTOS EN TU URBANIZACIÓN

En verano, Navidades, Semana Santa... hay que tener a los niños entretenidos, y si no quieres sacarlos de su entorno ni separarlos de sus amigos, la comunidad de vecinos puede ser un buen lugar para organizar el mejor campamento, con todo lo necesario.

Sólo tenéis que llamarnos, nos encargamos de todo: Diseño de activdades, monitores, gestión y asuntos legales, materiales... ¡todo!

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Tanto para particulares (grupos) como para empresas u otro tipo de organizaciones. Excursiones, tardes de cuentacuentos, espectáculos de magia o musicales, de teatro...

Por supuesto, nos encargamos de toda la logística de la organización: transportes, comidas, materiales... Tú marcas las pautas, nosotros hacemos el resto.

Igual para eventos deportivos (torneo deportivo, miniolimpiadas, etc), con todos los detalles y la logística completa cuidados al máximo, nada queda al azar. Tu club, colegio, empresa, asociación... pone a las personas que van a disfrutarlo, nosotros ponemos lo demás.

CENAS DE EMPRESA

BicomTrue os asesora y busca el espacio perfecto para vuestra cena de empresa, en el espacio más acorde a vuestro perfil. Originalidad, elegancia, buen gusto... y complementos para hacer del evento un momento inolvidable: espectáculos, animación, música, etc... Pídenos info y presupuesto.

DESPEDIDAS DE SOLTER@S

¿Cómo quieres que sean tus últimas horas de soltero/a? O mejor, dado que lo suelen preparar los "amigos", ¿cómo queréis sorprender al futuro casado/a? Os preparamos una despedida única, inolvidable, sorprendente. Llamadnos.

CUALQUIER OCASIÓN ES BUENA...

... para celebrar una fiesta. Un cumpleaños, un evento familiar, un Baby Shower, una celebración de Halloween, una fiesta de graduación o de fin de curso, una jubilación, tus bodas de oro, etc.... Imagina qué quieres celebrar, deja el resto en nuestras manos.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Preferiblemente con cita concertada.

 

De lunes a viernes

De 10:00 a 21:00h.

Sábados

De 10:00 a 14:00h.

De 17:00 a 21:00h.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?