Comercio Recomendado

Susana Villalba Abogados

Abogados
Madrid
432175
4.93 de 14 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Susana Villalba Abogados: despacho de abogados en el Ensanche de Vallecas. Servicio Integral para Familias; derecho matrimonial, civil y mediación familiar.

QUIENES SOMOS

Susana Villalba está al frente de este despacho de abogados en Madrid, con atención en C/Alcalá, 54 y en el Ensanche de Vallecas, en C/Puentedey, 25.

Susana, con más de 20 años de experiencia profesional, es especialista en Derecho de Familia, además de ser mediadora familiar. No obstante, el despacho está preparado para afrontar cualquier necesidad de atención jurídica en otros ámbitos del Derecho.

En lo relativo al Derecho Matrimonial y de Familia, nos caracteriza un trato muy cercano, pues muchas situaciones requieren de algo más que una buena atención jurídica, por tocar zonas muy sensibles de nuestra vida: los hijos, las relaciones humanas, los afectos, nuestro bienestar y felicidad...

En Susana Villaba Abogados también colaboramos de manera activa a superar estos trances, con un servicio de coaching emocional y psicológico.

Cada caso es único, y se trata con la mayor cercanía y empatía, con sensibilidad y compromiso; buscando la mejor solución jurídica sin olvidarnos de la gestión emocional; con ética, transparencia y honestidad personal y profesional.

DERECHO MATRIMONIAL

Un proceso de separación o divorcio, máxime si hay hijos en común, es un trance doloroso y muy duro para todos los implicados. Por ello abogamos, siempre que es posible, por la mediación y negociación para alcanzar soluciones amistosas y beneficiosas.

En una separación o divorcio de mutuo acuerdo procede negociar y acordar un convenio regulador. Nuestra misión es alcanzar el mejor acuerdo posible para las partes, con el menor coste emocional y económico, y salvaguardando sobre todo los intereses de los menores, si los hubiere.

En caso de divorcio contencioso será el juez quien decida las medidas a implementar: guarda y custodia, pensiones, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar, etc... En estos casos nuestros abogados actúan con la mayor lealtad, profesionalidad y eficacia.

MEDIACIÓN FAMILIAR

La mediación es un proceso que parte de la neutralidad e imparcialidad del mediador profesional. Ayuda a los implicados a mantener una comunicación constructiva, de respeto y colaboración, para lograr soluciones a su conflicto, con plena validez jurídica.

Los procesos de mediación son más cortos, tienen un coste económico inferior, y favorecen una mejor relación entre las partes. Sobre todo en casos de familia, es una solución muy recomendable.

DERECHO CIVIL

Además del Derecho Matrimonial, ofrecemos asistencia profesional en otros campos del Derecho Civil:

  • Derecho de Familia
  • Sucesiones, Testamentos, Herencias...
  • Obligaciones y contratos, morosidad e impagados, incumplimientos, desahucios...
  • Daños y perjuicios
  • Derecho Inmobiliario e Hipotecario

 

Consúltenos.

DÓNDE ESTAMOS

SUSANA VILLALBA ABOGADOS - ENSANCHE DE VALLECAS

C/ Puentedey, 5

28051 Madrid

Tel.: 696 911 272

A 30 mts. de parada de autobús EMT (línea 142) y a 350 mts. de Metro La Gavia (L1)

 

SUSANA VILLALBA ABOGADOS -  RETIRO

C/ Alcalá, 54

Tel.: 910 800 887 - 696 911 272

A 100 mts., en Puerta de Alcalá, de paradas de autobús EMT (líneas 1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 74, 146), y otras paradas muy cercanas en los alrededores de Plaza de Cibeles (líneas 5, 14, 27, 34, 37, 45, 53, 150, 203)

HORARIOS

De lunes a viernes

CITA PREVIA

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

ABOGADOS MATRIMONIALISTAS Y MEDIACIÓN FAMILIAR.

Con el fin de las vacaciones llega el fin de muchas parejas. En agosto y septiembre se dispara el número de demandas de divorcio.

Si estás en esa situación, has de saber que además del contencioso judicial hay otras fórmulas para lograr una separación justa y satisfactoria, como la Mediación Familiar o el divorcio de mutuo acuerdo, en la mayoría de los casos son procesos más rápidos, justos y asequibles. 

SUSANA VILLABA ABOGADOS te presta los servicios jurídicos y de mediación más profesionales, éticos y honestos. Pídeles cita, exponles tu caso, y déjate ayudar para poner en orden tu nueva situación familiar.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?